Hazte con el smartwatch Xiaomi Amazfit GTS por menos de 100€

Hazte con el smartwatch Xiaomi Amazfit GTS por menos de 100€

Alfonso De Frutos

A la hora de comprar un reloj inteligente con gran relación calidad precio, las soluciones del fabricante asiático son una de las mejores opciones. Y es que, los smartwatch Xiaomi gozan de un muy buen prestigio en el sector, destacando especialmente por su batería inagotable. ¿Buscas una alternativa al Apple Watch? No te pierdas este Amazfit GTS de oferta en Amazon.

Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando un reloj inteligente parecido al Apple Watch en términos de diseño. Porque, como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, el Amazfit GTS es muy parecido al smartwatch de Apple.

Pues que sepas que por tiempo limitado, hay una oferta en Amazon que te permitirá comprar este smartwatch Xiaomi con un descuento del 24 por ciento para que te ahorres más de 30 euros. Sí, vas a poder comprar el Amazfit GTS por menos de 100 euros. ¡Es un chollo!

Amazfit GTS

Un smartwatch Xiaomi cargado de funcionalidades

A nivel estético podemos ver que estamos ante un smartwatch que ofrece un diseño muy atractivo, donde su cuerpo fabricado en aluminio denota calidad por cada uno de sus poros. A esto hay que sumarle una pantalla cuadrada formada por un panel AMOLED de 1.65 pulgadas y resolución 348 x 442 para garantizar una calidad de imagen excelente incluso en los días más soleados.

Por otro lado, el Amazfit GTS es resistente al polvo y al agua, lo que hace de este smartwatch Xiaomi una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres practicar todo tipo de deportes. Más que nada porque presume de una gran variedad de sensores capaces de monitorizar cualquier actividad física que realices.

Amazfit GTS

El Amazfit GTS llega con GPS

Otro de los motivos por los que este reloj inteligente es perfecto para practicar deporte, tiene que ver con los 12 modos diferentes que integra, para poder monitorizar cualquier deporte que estés realizando. La guinda del pastel lo pone el hecho de que esta alternativa al Apple Watch también cuenta con GPS integrado, por lo que no necesitarás llevarte el teléfono móvil cuando vayas a entrenar.

¿No te parece suficiente? Hablemos de la autonomía del Amazfit GTS. Con un total de 14 días de uso, queda claro que la batería de esta smartwatch de Xiaomi es uno de sus grandes exponentes. Y ahora que tienes un descuento tan interesante en Amazon, es el mejor momento de comprar este wearable a su precio más bajo.