No busques más, el reloj Xiaomi más completo a precio de ganga

No busques más, el reloj Xiaomi más completo a precio de ganga

Roberto Adeva

Xiaomi es uno de los grandes referentes en el mundo de la tecnología. Y es que el fabricante asiático ofrece un amplísimo catálogo de productos con una gran relación calidad-precio. Por lo tanto, si estás pensando comprar un reloj inteligente, una buena recomendación es echar un ojo en su catálogo. Sin duda el Xioami Mi Watch es uno de los modelos más atractivos, un Smartwatch moderno repleto de funciones. Pero lo cierto es que se vuelve mucho más atractivo con la oferta que ofrece Amazon por este modelo.

A simple vista, es un reloj que suele entrar por los ojos, ya que su diseño es bastante moderno y ofrece un montón de opciones de personalización gracias a la gran cantidad de correas compatibles con el Xiaomi Mi Watch y que está disponible con su caja en varios colores.

Gran diseño, con GPS y enorme autonomía

La pantalla con la que cuenta este modelo es de 1,39 pulgadas, ofrece una alta resolución de 326 ppp y soporta Always on Display. Aún así, unas de las características a destacar del Mi Watch es que ofrece una enorme autonomía, hasta 50 horas de uso con una sola carga incluso haciendo uso del reloj en modo GPS y hasta 16 días con un uso normal.

Y es que como todo smartwatch que se precie, pensando en los más deportistas, es un reloj que cuenta con GPS integrado para poder controlar todos los datos de nuestros entrenamientos en tiempo real sin tener que llevar el móvil encima. Un chip GPS de gama alta con cuatro modos que registra con gran precisión nuestros movimientos y que utiliza los principales sistemas de posicionamiento, GLONASS, Galileo y BDS.

xioami mi watch lateral

El Xiaomi Mi Watch cuenta con 117 modos de deporte y el potente algoritmo Firstbeat con el que puede supervisar y analizar con precisión más de 30 puntos de datos clave como la frecuencia cardíaca, velocidad y las calorías quemadas, aumentado así la eficiencia y rendimiento de nuestros entrenamientos.

También es capaz de realizar una supervisión de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y enviar una notificación si en algún momento detecta cualquier anomalía e incluso medir el nivel de oxígeno en sangre. Como todo smartwatch que se precie, su conectividad Bluetooth permite sincronizarlo fácilmente con nuestro teléfono para tener todas las notificaciones de nuestros mensajes, correos, WhatsApp o llamadas directamente en la muñeca y sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Xiaomi Mi Watch muy rebajado en Amazon

El precio oficial para el Xiaomi Mi Watch es de 129,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon es posible conseguirlo con un descuento de casi el 25%. Esto supone un ahorro de algo más de 30 euros en su compra, quedándose a un precio final de solo 99,95 euros.

xiaomi mi watch frontal

El reloj es un producto vendido y enviado por el propio Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil y en el que los clientes Amazon Prime pueden beneficiarse de envío y devoluciones totalmente gratis.