Estrena reloj Xiaomi a precio de locos con este ofertón de Amazon

Estrena reloj Xiaomi a precio de locos con este ofertón de Amazon

Roberto Adeva

En el momento que nos decidimos a comprar un smartwatch o reloj inteligente, tenemos que tener muy claro el uso que le vamos a dar y las prestaciones que nos debe ofrecer. A día de hoy, con una simple búsqueda en Internet podemos encontrar modelos a un precio realmente bajo, pero la mayoría ofrece una baja calidad y medidas poco fiables. Ahora bien, esto no significa que tengamos que gastar un montón de dinero en un smartwatch completo y de calidad. En este sentido, no hay duda que el reloj Xiaomi Mi Watch Lite es una de las grandes alternativas para aquellos que buscan un smartwatch completamente fiable sin tener que gastar mucho.

Para empezar, hay que decir que es un reloj inteligente que cuenta con GPS, lo que permite conocer en tiempo real todos los datos de nuestra actividad o entrenamientos y sin necesidad de llevar el móvil encima. Un modelo que admite hasta 11 modos deportivos tanto en interior como en exterior y que nos ayudará a establecer nuestros objetivos de entrenamiento para mejorar los resultados.

Con GPS, control de la salud y gran autonomía

Un reloj que también está equipado con sensor de frecuencia cardíaca capaz de monitorizar el ritmo de nuestro corazón durante las 24 horas del día y notificarnos si detecta alguna anomalía. También es capaz de controlar la calidad del sueño y el nivel de estrés, incluso puede recomendarnos realizar ejercicios de respiración para reducirlo.

xiaomi mi watch lite lateral

Si eres de los que te gusta escuchar tu música favorita mientras vas a trabajar, estudiar o cuando sales a hacer deporte, desde el propio Smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite es posible controlar la reproducción de la misma sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Otro de los aspectos a destacar de este modelo es su gran autonomía, y es que es posible usar el reloj durante nueve días con una sola carga. Además, con solo dos horas de carga podremos disfrutar nuevamente del 100% de la batería.

El reloj de Xiaomi cuenta con un cuerpo delgado de forma cuadrado de esquinas redondeadas con una pantalla de 1,4 pulgadas HD y 323 ppp en la que podemos ver un montón de información de un solo vistazo incluso a plena luz del sol. La correa del Mi Watch Lite es intercambiable, por lo que podemos tener varias e ir poniendo cada día la que mejor nos parezca.

Oferta para el reloj Xiaomi Mi Watch Lite

El precio oficial o de venta recomendado para el Xiaomi Mi Watch Lite es de 59,99 euros, pero Amazon tiene aplicado en estos momentos un 17% de descuento. De esta forma, es posible comprarlo al precio final de 49,99 euros.

xiaomi mi watch lite frontal

La oferta incluye los gastos de envío gratis y devoluciones gratis también para los clientes Amazon Prime con un plazo de entrega de tan solo un día y de tres días naturales para el resto de clientes. El modelo en oferta tiene tanto la caja como la correa de silicona con cierre de hebilla en color blanco.

¡Sé el primero en comentar!