¡Irresistible! Smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite ahora por solo 44,95€

¡Irresistible! Smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite ahora por solo 44,95€

Roberto Adeva

Con una simple búsqueda en Internet podemos ver cómo es posible encontrar un montón de smartwatch a un precio muy bajo. Sin embargo, la experiencia puede que no sea la que esperábamos, rendimiento muy bajo y mediciones poco precisas. Sin embargo, el hecho de tener un smartwatch fiable y de calidad no está directamente relacionado con tener que gastar mucho dinero. Y es que hoy en día podemos conseguir un reloj inteligente de calidad, con funciones avanzadas a un precio muy asequible. Un gran ejemplo es el Xiaomi Mi Watch Lite, que además podemos conseguir ahora con una gran oferta.

Gran descuento para el smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite

De partida es un modelo que ya cuenta con un precio muy ajustado, ofreciendo además una gran calidad, pero ahora es posible conseguirlo con una rebaja del 25% en Amazon. Un modelo cuyo precio oficial es de 59,99 euros y que ahora podemos comprar por un precio de tan solo 44,95 euros.

Smartwatch Xiomi mi watch lite frontal

15 euros de ahorro si realizamos nuestro pedido antes de que finalice la oferta, que por otro lado, ofrece un plazo de entrega de tan solo 3 días hábiles con envío gratis para los clientes que sean Amazon Prime.

GPS integrado y funciones avanzadas

Una de las principales características de este smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite es que es un reloj con GPS integrado, lo que nos permite llevar un control en tiempo real de nuestro entrenamiento sin tener que llevar nuestro teléfono móvil encima. Un reloj que además cuenta con hasta 11 modos de entrenamiento, tanto en interior como al aire libre.

Dispone también de sensor de frecuencia cardíaca de gran precisión que realiza un seguimiento de nuestro ritmo las 24 horas del día e incluso es capaz de mostrar una notificación si en algún momento realiza una medición con un valor fuera de los niveles normales. También realiza un análisis de la calidad del sueño en todas sus fases.

Smartwatch Xiaomi mi watch lite lateral

A nivel de diseño, el Xiaomi Mi Watch Lite cuenta con un cuerpo delgado y un cristal curvado 2.5D. Un reloj con pantalla de 1.4 pulgadas con resolución HD y densidad de 323ppp que es capaz de ofrecer una imagen nítida y con buena calidad de color incluso a plena luz del sol.

Las medidas de este reloj inteligente son 4,1 x 3,5 x 1,1 cm y tiene un peso de tan solo 35 gramos, por lo que podremos llevarlo sin que nos demos cuenta que lo tenemos puesto. El modelo en oferta al precio indicado anteriormente es con la caja en color azul y correa a juego en el mismo color, aunque también es posible elegir entre otros dos colores disponibles, blanco y negro. El precio entre unos colores y otros cambia ligeramente, pero simplemente hay una diferencia de tan solo unos céntimos entre ellos.

De cualquier forma, es posible personalizar en Xiaomi Mi Watch Lite posteriormente con algunas de las pulseras compatibles para este modelo en diferentes colores y acabados, así como con sus múltiples esferas, disponibles de forma predeterminada. Luego es posible descargar muchas más para dar un toque personal a nuestro reloj.