¡Corre! Vuelve el Xiaomi Mi Watch Lite en oferta

¡Corre! Vuelve el Xiaomi Mi Watch Lite en oferta

Roberto Adeva

A finales del año pasado Xiaomi lanzaba la versión Lite de su popular Mi Watch y lo cierto es que ya se han convertido en todo un éxito de ventas. Un smartwatch de grandes prestaciones y funciones a un precio muy muy asequible que sin duda, está en el punto de mira de mucha gente que busca comprar un reloj inteligente sin gastarse mucho dinero. Con motivo de su lanzamiento, el fabricante asiático ofreció la posibilidad de hacerse con un Mi Watch Lite a un precio rebajado durante los primeros días, pero posteriormente se ha mantenido en su precio oficial. Pues bien, ahora es posible conseguirlo de nuevo con un descuento en Amazon.

Oferta para el Xiaomi Mi Watch Lite

Sí, has leído bien, ahora es posible comprar el Xiaomi Mi Watch Lite en oferta gracias a esta oferta que nos llega desde Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de casi el 10% sobre este modelo.

En concreto, el precio final del reloj con esta oferta es de 54,68 euros. Además, si somos usuario Amazon Prime, los gastos de envío son gratis y ese es el precio al que podremos recibir el smartwatch en nuestra casa en tan solo unos días, ya que el plazo de entrega es de unos 6 o 7 días hábiles.

Un completo smartwatch con un precio increíble

El Xiaomi Mi Watch Lite es un reloj inteligente que cuenta con todas las funciones esperadas por la gran mayoría de usuarios que piensa en comprar un dispositivo de este tipo. Cuenta con un cuerpo de aluminio que aloja una pantalla de generosas dimensiones de forma cuadrada, 1,4 pulgadas, a color y con una resolución de 320 x 320 píxeles.

En el lateral cuenta con un único botón desde el que podemos acceder a todas las opciones y funciones del reloj, ya que la pantalla es táctil y una vez activada podremos movernos por las distintas opciones a través de la propia pantalla.

Cuenta con GPS para poder salir a hacer deporte al aire libre y controlar nuestro ritmo, distancia, velocidad y tiempo sin necesidad de cargar con el móvil, así como otros muchos sensores, como el de frecuencia cardíaca. También permite controlar o monitorizar la calidad del sueño. Por supuesto, es un modelo que podemos personalizar fácilmente con sus correas intercambiables, aunque son otros muchos los accesorios ya disponibles para el Xiaomi Mi Watch Lite.

El Xiaomi Mi Watch Lite es resistente al agua, por lo que podemos ir perfectamente a nada con él a la piscina, aunque también es capaz de reconocer de manera automática un montón de deportes distintos. Es decir, basta con comenzar a realizar el ejercicio y el reloj detectará y reconocerá automáticamente aquello que estamos haciendo para comenzar con el seguimiento de nuestro entrenamiento.

Como suele ser habitual en este tipo de dispositivos del fabricante asiático, uno de los puntos fuertes es su gran autonomía. En este caso, el Mi Watch Lite permite un uso continuo de hasta 9 días con una sola carga. Es un modelo que cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 y es compatible tanto con dispositivos iOS como con Android.