Hazte con el Xiaomi Mi Watch Lite con una de sus mayores rebajas

Uno de los mejores fabricantes de relojes inteligentes es la compañía Xiaomi. Si andas tras un nuevo dispositivo, ya que el que tienes está roto o simplemente consideras que está anticuado, te vamos a mostrar una buena oportunidad gracias a una oferta que resulta bastante interesante para conseguir el completo Xiaomi Mi Watch Lite.

El modelo del que hablamos cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas con resolución HD (y 323 ppp que aseguran una muy buena visualización de lo que se muestra), que cumple perfectamente con todo lo que se necesita, ya que entre otras cosas este es un componente táctil y que cuenta con acabado 2.5D que le dota de cierta curvatura en los laterales y por lo tanto encaja a la perfección en el smartwatch. Por cierto, si te preguntas si el peso se resiente por lo antes mencionado debemos decirte que nada de eso, ya que este modelo se queda en solo 35 gramos.

Lateral del smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite

Pese al bajo precio que tiene este modelo por defecto, ahora mucho más atractivo por la oferta que vas a descubrir después, hay que indicar que todas las funciones que son habituales los relojes inteligentes están presentes en el Xiaomi Mi Watch Lite. De esta forma, no le falta el poder gestionar los mensajes que llevan al reloj con el que se sincroniza (mediante tecnología Bluetooth), poder seguir el ejercicio físico que se realiza en el día a día e, incluso, podrás conocer desde el ritmo cardíaco que tienes habitualmente hasta la calidad del sueño. Por lo tanto, y pese a no disponer existe un sistema operativo que permite la instalación de aplicaciones, este incluye todo lo necesario.

Un precio que es muy atractivo

Pues lo cierto es que ahora es un excelente momento para decirte por la compra desde reloj inteligente, ya que existe una oferta en Amazon por lo que te ahorras el 15%, lo que quiere decir que solo tienes que pagar 50,89 euros… una cifra realmente baja por un modelo que cuenta con bastante calidad, ya que entre otras cosas el Xiaomi Mi Watch Lite permite cambiar la correa que incluye para darle siempre un nuevo aspecto. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad de la que hablamos teniendo en cuenta que si eres usuario Prime no tendrás que pagar nada por los gastos de envío.

Detalles que son importantes del Xiaomi Mi Watch Lite

Uno de los que resulta más importante es que este dispositivo cuenta con una batería de 230 mAh lo que asegura que puedes utilizarlo sin tener que recurrir a un enchufe hasta una semana. Un tiempo más que suficiente para ser considerado como una buena opción en este apartado. Además, hay que destacar que lo que tiene que ver con la compatibilidad con los diferentes sistemas operativos de dispositivos móviles tampoco encontrarás dificultad, ya que tanto iOS como Android son opciones que permite la aplicación gratuita que tienes que descargar para realizar la sincronización.

Correa del Xiaomi Mi Watch Lite

Finalmente queremos que es importante indicar que debido a que el Xiaomi Mi Watch Lite cuenta con protección frente al agua de 5 atmósferas, no tendrás que quitártelo cuando vayas a salir a correr o al gimnasio (reconoce hasta once deportes diferentes de forma automática). Con todo lo indicado una posibilidad de compra en el caso que necesites un nuevo reloj inteligente que sea barato pero completo.