Bueno, bonito y ahora más barato el Xiaomi Mi Watch en Amazon

Bueno, bonito y ahora más barato el Xiaomi Mi Watch en Amazon

Roberto Adeva

Son muchos los aspectos a tener en cuenta cuando nos decidimos a comprar un nuevo smartwatch, el diseño, las funciones y el diseño son algunas de las más importantes, pero cada vez son más los que se preocupan de revisar su autonomía. En este caso, si tu objetivo es un modelo que cumpla con todos estos requisitos y además no quieres gastar mucho dinero, entonces no hay duda que una de las mejores alternativas es el Xiaomi Mi Watch. Un smartwatch que promete semanas de autonomía y que ahora podemos conseguirlo en Amazon a su precio más bajo.

Si empezamos por el diseño, hay que decir que este reloj tiene un cuerpo ligero y estilizado, ya que solo pesa 32 gramos, por lo que podremos llevarlo durante todo el día sin que nos demos cuenta que lo tenemos puesto. Eso no quita para que disponga de una pantalla de gran tamaño, 1,39 pulgas con resolución de 326 ppp, función Always on Display y que nos permite ver un montón de información incluso a plena luz del sol.

Completísimo smartwatch

A nivel de personalización, ofrece la posibilidad de elegir entre más de 100 diseños de pantallas para que podamos seleccionar el que más nos guste en cada momento. Además, su correa es intercambiable y actualmente podemos encontrar un montón de correas compatibles con el Xiaomi Mi Watch con una simple búsqueda en Internet. Por defecto, el fabricante ofrece tres colores distintos para la caja del reloj y correas oficiales en seis colores distintos.

xioami mi watch lateral

Pero no es todo apariencia, ya que es un reloj con GPS integrado que funciona con algoritmos de gran potencia para registrar de manera continua toda nuestra actividad y sin necesidad de llevar el móvil encima. Ofrece hasta 117 modos de entrenamiento y puede detectar de manera automática el momento en el que comenzamos la actividad para iniciar su registro e identificar el tipo de deporte.

También es un reloj con el que podemos controlar ciertos aspectos de nuestra salud, como es la frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre, registrar la calidad del sueño en cada una de sus fases o incluso analizar en conjunto nuestros signos vitales para conocer el estado físico general que tenemos.

Pero además de todo esto, hay que destacar que es posible usar el Xiaomi Mi Watch hasta 16 días con una sola carga, por lo que podremos olvidarnos del cargador incluso si nos vamos de vacaciones o de viaje unos días.

Xiaomi Mi Watch más barato que nunca

El precio oficial para este completo smartwatch es de 129,99 euros, pero como adelantábamos más arriba, ahora es posible conseguirlo a su precio más bajo en Amazon. El gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 38% sobre este modelo, lo que supone un ahorro de 50 euros, quedando el precio final en oferta a tan solo 79,99 euros.

xioami mi watch frontal

Oferta incluye los gastos de envío gratis para clientes Amazon Prime y ofrece un plazo de entrega de tan solo un par de días. Por lo tanto, puedes hacer tu pedido ahora y podrás recibirlo en casa en un plazo de unas 48 horas.