Este smartwatch Xiaomi es irrompible ¡y cuesta 32€ menos!

Este smartwatch Xiaomi es irrompible ¡y cuesta 32€ menos!

Alfonso De Frutos

Aunque Apple domina con puño de hierro el mercado de los smartwatch, cada vez hay más alternativas a tener en cuenta. Y, si buscas un wearable de este tipo, cualquier reloj Xiaomi te va a dar un excelente resultado. Un claro ejemplo lo tenemos en el aclamado Amazfit T-Rex, que además ahora puedes comprar más barato.

Sin lugar a duda, uno de los mejores smartwatch de Xiaomi que puedes comprar a día de hoy. Para ello cuenta con un diseño que garantiza que el agua o los golpes no vayan a ser un problema, además de unas características técnicas que satisfarán las necesidades de los usuarios más exigentes.

Y viendo que ahora puedes comprar el Amazfit T-Rex con un descuento del 23 por ciento para que te ahorres 32 euros en su compra, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. ¡No te pierdas esta oferta de Amazon y renueva tu viejo smartwatch con un modelo de altura!

Promocional del Amazfit T-Rex

Un reloj Xiaomi con certificación de grado militar

Sin duda, uno de los grandes puntos fuertes del Amazfit T-Rex viene dado por su gran resistencia a los golpes y las caídas. Para ello, el fabricante ha dotado a su reloj inteligente de certificaciones de grado militar. ¿El resultado? Incluso es capaz de resistir temperaturas extremas (lo podrás usar hasta a -40 grados). Y, como no podía ser de otra manera, el agua y el polvo no serán un problema para este potente wearable, pudiendo sumergir este reloj hasta 50 metros.

Decir que el cuerpo del Amazfit T-Rex está fabricado en acero y goma, con el objetivo de aumentar aún más su resistencia. Por otro lado, la firma ha apostado por una pantalla circular formada por una esfera AMOLED de 1.3 pulgadas. Todos conocemos la calidad de este tipo de pantallas, por lo que te podemos garantizar que podrás ver cualquier notificación por mucho sol que haya.

smartwatch xiaomi Amazfit T-Rex

Una autonomía que no te decepcionará

Por otro lado, y como viene siendo habitual en la familia de wearables del fabricante asiático, este reloj Xiaomi cuenta con una excelente autonomía. Sobre el papel, la batería del Amazfit T-Rex es de 390 mAh. Y esto, ¿en qué se traduce? Pues en el hecho de que este smartwatch es capaz de aguantar más de una semana sin dificultad dándole un uso normal (entrenamiento diario y uso de GPS durante una hora cada día).

¿No te parece suficiente? que sepas que este smartwatch de Xiaomi en oferta, es capaz de monitorizar hasta 14 actividades diferentes. Y, el hecho de que el Amazfit T-Rex tenga GPS te permite practicar deporte sin tener que llevar el teléfono móvil encima. Este reloj se encargará de registrar toda la actividad que hayas realizado, para que al volver a tener tu smartphone a mano se sincronicen con la ruta que hayas realizado.

Sin duda, un producto que no te decepcionará en absoluto. Así que, si estás buscando un reloj Xiaomi duradero para practicar deporte, no te pierdas esta oferta de Amazon para comprar el Amazfit T-Rex con un descuento de 32 euros.