¡Aprovecha! Este smartwatch Xiaomi está a su precio más bajo

¡Aprovecha! Este smartwatch Xiaomi está a su precio más bajo

Alfonso De Frutos

A la hora de escoger un reloj inteligente, el abanico de posibilidades es realmente amplio. Y un de las mejores opciones a tener en cuenta son las soluciones del fabricante asiático. Más que nada porque, cada cierto tiempo, encontramos alguno de sus productos estrella en oferta. Y ahora, es el mejor momento para comprar el smartwatch Xiaomi Amazfit GTR más barato que nunca.

Sin duda, es uno de los mejores relojes inteligentes de Xiaomi, gracias a un diseño y unas prestaciones que no te van a decepcionar en absoluto. ¿La guinda del pastel? Una autonomía para que no te tengas que preocupar de cargar el Amazfit GTR de forma constante.

Y, ahora que puedes comprar el Amazfit GTR con un descuento del 15 por ciento para que te salga por menos de 110 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar si quieres renovar tu viejo reloj o probar un wearable de este tipo.

Smartwatch Xiaomi Amazfit GTR

Un smartwatch Xiaomi ideal para practicar deporte

A nivel estético, nos encontramos con un producto muy bien construido. Su caja, fabricada en acero inoxidable, dota a este smartwatch de Xiaomi de un aspecto imponente. Además, cabe destacar que el Amazfit GTR es resistente al agua, por lo que podrás practicar deportes sin que el sudor o la lluvia sean un problema.

Y a esto hay que sumarle su capacidad para detectar 12 actividades deportivas diferentes, incluyendo natación, caminar, correr en exteriores e interiores, bicicleta… Vamos, que opciones no te van a faltar a la hora de sacarle el máximo partido a este completo wearable.

Smartwatch Xiaomi Amazfit GTR Lite de lado

Una pantalla de gran calidad

Otro de los grandes puntos fuertes del Amazfit GTR de Xiaomi, es que este smartwatch presume de una pantalla formada por un panel tipo AMOLED con 1.39 pulgadas para alcanzar los 326 píxeles por pulgadas. Una configuración perfecta para que puedas ver todo tipo de información, o las notificaciones que recibas en este reloj inteligente, en una gran calidad. ¡Verás perfectamente incluso en los días más soleados!

Y qué decir de su autonomía. El fabricante asiático utiliza su propio sistema operativo, por lo que la batería del Amazfit GTR es uno de sus grandes puntos fuertes. Si bien es cierto que la falta de Android Wear OS limita el número de aplicaciones disponibles, este smartwatch Xiaomi cuenta con todo lo necesario. Si además se tiene en cuenta que alcanza los 24 días de uso, tenemos un producto que no te decepcionará en absoluto.

Smartwatch Xiaomi Amazfit GTR uso

Además, no hará falta que te lleves el teléfono cuando vayas a practicar deporte. Más que nada porque el Amazfit GTR es un smartwatch con GPS, para que pueda monitorizar las rutas que has realizado y, al volver a casa, se sincronizará con tu smartphone.

Sin duda, uno de los mejores smartwatch de Xiaomi que puedes tener. Y ahora que el Amazfit GTR está más barato que nunca, es una oportunidad única para disfrutar de un wearable de gran calidad por muy poco dinero.