¡Ofertón Prime Day! El smartwatch Amazfit GTR a un precio increíble

¡Ofertón Prime Day! El smartwatch Amazfit GTR a un precio increíble

Pablo Gómez

¿Ha llegado el momento de hacerte con un nuevo smartwatch? Si es así, una de las cosas que debes revisar del dispositivo es que ofrezca una autonomía amplia, ya esta es una de las cosas que permite tener una buena experiencia de uso. Ahora existe la posibilidad de conseguir en oferta en el Amazon Prime Day el Amazfit GTR que es de los mejores del mercado en este apartado.

Características claves del Amazfit GTR

Smartwatch Xiaomi Amazfit GTR uso

El Amazfit GTR, es un reloj inteligente de 47mm que llega con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas que permite un uso muy sencillo aprovechando que es táctil. No le falta a este componente protección Gorilla Glass, lo que asegura que este smartwatch ofrece una excelente resistencia en el uso diario. Por cierto, esto no hace que el dispositivo tenga unas elevadas dimensiones, ya que estas se quedan en 14 x 12 x 5,5 centímetros, ni se abusa del peso ay que este se queda en 259 gramos. Por lo tanto, hablamos de un excelente compañero incluso para hacer deporte algo en lo que incluye que tiene resistencia al agua de 5 atmósferas.

El sistema operativo es propio de Amazfit, pero el funcionamiento que ofrece es realmente bueno. La conectividad que permite es Bluetooth 5.0 y, por cierto, no le falta GPS para aumentar la precisión que tiene al funcionar. Compatible con iOS y Android, su autonomía se cuenta por varios días, lo que siempre es positivo.

Con este dispositivo es posible desde detectar la actividad física que se realiza (incluyendo diferentes deportes, como por ejemplo montar en bici o hacer running) gracias a una buena cantidad de sensores como por ejemplo un acelerómetro; otro geomagnético; y, con mano, no falta el propio para conocer el ritmo cardíaco que en este caso se denomina BioTracker PPG.

Autonomía y oferta por el Amazfit

Lo primero que comentamos es lo más interesante que ofrece este modelo sin duda alguna, ya que con sólo una carga se pueden conseguir hasta 24 días de uso habitual, por lo que hablamos que este modelo es uno de los mejores del mercado en lo referente a la autonomía. Por cierto, al Xiaomi Amazfit GTR no le falta GPS, lo que reduce el tiempo antes indicado si se utiliza como es habitual, pero gracias a este componente es posible dar uso al smartwatch como podómetro independiente lo que es un excelente detalle especialmente para los que practican deporte de forma habitual.

La oferta que se puede aprovechar ahora mismo por este reloj inteligente por el que sólo hay que pagar 98,99 euros. Dejamos a continuación el enlace de Amazon para que no tengas que salir de casa para conseguir este reloj inteligente:

Relo Xiaomi Amazfit GTR