Este smartwatch a precio mínimo histórico: con Wear OS y Alexa

En el amplio mundo de los smartwatches cada marca se ha lanzado a tener su propio reloj inteligente. Sin embargo, no todos son iguales ni cuentan con el mismo sistema operativo. Y esa es principalmente la gran diferencia que crea una buena experiencia de uso. Pues hoy te traemos uno que cumple con todo ello: de la exitosa marca Fossil, con el sistema de Google, WearOS y Alexa integrado. ¡Y con un descuento que lo deja por debajo de 200 euros cuando su precio habitual es de más de 300! Vamos a ver este smartwatch detenidamente.

El smartwatch de Fossil con todo lo que necesitas

No tiene pérdida: Fossil es una de las marcas que más empeño han puesto en asaltar el mercado de los relojes inteligentes. Si bien ya llevaban muchos años en el mercado con los modelos más premium de reloj de muñeca analógicos y digitales, ahora se han hecho un muy nombre con estos wearables.

Pero vayamos por partes. En primer lugar, el diseño. Si bien de algún modo u otro podemos descifrar cuando estamos delante de un smartwatch o no, en esta ocasión será difícil saberlo. Tiene un toque clásico, con una corona un tanto particular con pequeñas bolas.

Fossil Gen 6

Más allá de eso, este smartwatch destaca por contar con WearOS de Google. Es el sistema operativo por excelencia que lucha contra el sistema de Apple. No podemos encontrar uno mejor cuando hablamos de smartwatches Android. Principalmente, es compatible con la gran mayoría de teléfonos de Android, aunque también de iPhone.

Destaca por su gran compatibilidad y fluidez a la hora de navegar, además de un amplio elenco de aplicaciones disponibles. Podrás configurarlo a tu gusto y con una pantalla de resolución pasmosa.

También destaca por su gran autonomía, con hasta 24 horas continuadas en el modo de múltiples actividades. Cuenta con GPS y posibilidad para hacer llamadas, así como recibir y enviar mensajes y notificaciones de la gran mayoría de aplicaciones.

Destaca por una muy buena pantalla, que, como te decimos, te proporcionará fluidez. Cuenta con más de mil esferas para personalizar a tu estilo y ver siempre la hora, así como otras tantas aplicaciones disponibles al alcance de tu mano. Asistentes, pagos, música, redes sociales, noticias, juegos, cronómetros…

Y modos deportivos. También podrás utilizarlo en el agua, porque cuenta con resistencia hasta 3 ATM o 30 metros de superficie. Podrás realizar un seguimiento no solo de la actividad deportiva, sino de las principales cuestiones relacionadas con la salud: pasos, sueño, frecuencia cardíaca, nivel cardiovascular, SPO2 oxígeno en sangre, etcétera.

El asistente de voz cuenta con Alexa integrada para consultar las noticias y la predicción de El Tiempo rápidamente, configurar recordatorios y alarmas para acostarte, controlar dispositivos de hogar digital compatibles, etcétera. ¡Vamos, de lo más completo en la actualidad!

Gran oferta de Amazon

Ahora hacerte con este smartwatch de Fossil es de lo más económico. Habitualmente tiene un precio de 329 euros en Amazon… ¡Pues bien, ahora será tuyo por solo 198.85 euros! No te lo pienses mucho más, un verdadero tope de gama por su precio.

¡Sé el primero en comentar!