El smartwatch más vendido de Samsung cae a su precio mínimo

El smartwatch más vendido de Samsung cae a su precio mínimo

Maribel Baena

No, no estamos exagerando: este es el smartwatch de Samsung que más ventas ha tenido, ¡y con razón! Tiene Android Wear en su interior, estéticamente no tiene rival ¡y es capaz de medir todos tus parámetros! Y ahora está a su precio mínimo.

El reloj que nos trae hoy aquí no es otro que el Samsung Galaxy Watch4. No es el más nuevo de la firma, pero sí es uno de los más interesantes que tiene. Especialmente por la bajada de precio que ha sufrido, puesto que ahora mismo cuesta justo la mitad.

Si querías un smartwatch de gama alta sin gastar demasiado dinero, esta es la mejor alternativa. Su pantalla a todo color de 1,35 pulgadas es una auténtica maravilla, sus sensores son de lo mejor del mercado ¡y podrás descargar todas las aplicaciones que quieras!

Un smartwatch de gama alta a precio bajo

Para comprender hasta qué punto estamos ante una buena oferta, hemos de señalar que este reloj de Samsung es muy similar al Apple Watch. Las únicas diferencias reales que existen entre ellos es que tienen un sistema operativo diferente. Es decir, están enfocados a públicos que necesiten cosas dispares. Pero, por lo demás, ofrecen prácticamente las mismas especificaciones. Y, si no nos crees, ¡no tienes más que seguir leyendo!

Smartwatch Samsung Galaxy Watch4 de color negro

La versión que hemos traído es la de 40 mm, pero también hay disponible otra de 44 mm, que podrás encontrar en este enlace. La diferencia real que existe entre ambas variantes es que la más pequeña tiene una esfera más compacta y algo menos de batería. No obstante, no es algo que se aprecie a simple vista. Nuestra recomendación es que apuestes por la versión de 40 mm si tienes una muñeca fina, y por la otra si tu muñeca es más gruesa.

Además, debes saber que también tendrás la opción de elegir si quieres que tenga LTE. Es decir, poder introducirle una tarjeta SIM. Esta variante es más cara, pero te ofrece algo más de libertad a largo plazo.

No hay muchas diferencias entre estas versiones. Con todas ellas podrás conocer al completo el estado de tu cuerpo en tiempo real. Sabrás tus pulsaciones, si has dormido bien o no, la actividad física que has realizado… ¡E incluso tu saturación de oxígeno en sangre! Asimismo, podrás hacer un ECG en caso de necesitarlo. Gracias al sensor bioactivo de Samsung, no habrá nada que se te resista.

Samsung Galaxy Watch4: ¡una joya!

Si tienes un iPhone, este reloj no está hecho para ti. Porque es compatible únicamente con dispositivos con Android. Pero, en cualquier otro caso, es un smartwatch de gama alta con el que podrás tenerlo absolutamente todo bajo control. Por supuesto, también te llegarán las notificaciones y podrás descargar diferentes apps.

Cuenta con una cantidad casi infinita de esferas para que la cambies cada vez que quieras. ¡Y también la correa se puede quitar y poner! No te lo pienses mucho si te gusta, porque ahora mismo ha caído a tan solo 135 €, ¡y nunca lo habíamos visto tan barato! Su precio original es de alrededor de 269 €.

¡Sé el primero en comentar!