El reloj de gran resistencia TicWatch S2 a precio de ganga

Si estás pensando en comprarte un nuevo reloj inteligente y una de las claves para decidirte es que el dispositivo en cuestión sea muy resistente, te vamos a mostrar una oferta con la que vas a poder conseguir un modelo que encaja a la perfección. Con ella, podrás comprar el TicWatch S2 te aguantará todo lo que le eches.

Una de las grandes claves que tiene el smartwatch del que hablamos es que ofrece compatibilidad con el estándar de certificación de grado militar del Ejército de Estados Unidos. Esto le permite soportar caídas desde alturas que llegan casi a los dos metros y prácticamente cualquier impacto que sufra al utilizarlo habitualmente. Además, también esto asegura que las fluctuaciones de temperatura no son para nada un problema, sino también muy positivo indicar que el TicWatch S2 ofrece resistencia al agua y polvo (lo que le convierte en un excelente compañero cuando sales de aventura).

Pantalla del TicWatch S2

Otro buen detalle qué vas a encontrar en este dispositivo es que su interior incluye una gran cantidad de sensores que permiten detectar con gran precisión la actividad física que realizas en el día a día. Incluso esto es así a la hora de hacer deporte, donde reconoce de forma automática una gran cantidad de opciones e, incluso, gracias al uso de TicMotion podrás entrenar con automotivación para lograr superar las marcas logradas anteriormente. Aparte de lo indicado, también es positivo que sepas que este es un reloj inteligente que incluye GPS, lo que siempre resuelta muy útil a la hora de tener datos muy completos del ejercicio que haces en todo momento.

Un buen descuento en Amazon

El smartwatch del que estamos hablando ahora mismo lo puedes conseguir ahorrándote un 13% del precio que habitualmente tienen la mencionada tienda online, por lo que te puedes hacer con este reloj inteligente de gran resistencia pagando únicamente 156,77 euros. Y, además, si tienes una cuenta Prime no tendrás que sumar nada por los gastos de envío y recibirás el producto al día siguiente de formalizar la compra. Este es el enlace que debes utilizar para no perder la oportunidad de conseguir el accesorio wearable del que estamos hablando y que es una excelente solución para todo tipo de usuarios.

Más cosas del TicWatch S2

Aparte de lo que hemos indicado hay algunos detalles adicionales que son importantes conocer de este equipo, como por ejemplo que el sistema operativo que hay en su interior es WearOS de Google. Esto te permitirá descargar una buena cantidad de aplicaciones para personalizar el dispositivo, siendo muchas de ellas gratuitas. Por cierto, en el apartado de la autonomía hay que decir que puede superar los dos días de uso habitual con una carga completa de su batería, siendo esto una marca que está realmente bien teniendo en cuenta el software que hemos comentado antes. La verdad es que esto es muy positivo ya que, incluso, podrás utilizar Google Maps.

Uso del TicWatch S2

Con un hardware bastante interesante, ya que por ejemplo no le falta micrófono, creemos que la compra del TicWatch S2 es de lo más positiva en el caso de que busques un nuevo smartwatch y que éste ofrezca una resistencia superior a la inmensa mayoría sin que por ello se reduzca su utilidad. Además, la compatibilidad que ofrece con los diferentes relojes del mercado es excelente, ya que no tiene problemas ni con iOS ni con Android.

¡Sé el primero en comentar!