Estrena smartwatch: un Ticwatch con Wear OS en oferta

Estrena smartwatch: un Ticwatch con Wear OS en oferta

Iván Martín

Uno de los mejores sistemas operativos para relojes inteligentes es Wear OS, que es el desarrollado por Google. Si quieres tener un modelo que lo utiliza, ahora es un buen momento, ya que es posible que te hagas con un smartwatch Ticwatch que tiene una oferta de lo más atractiva. Mostramos cómo aprovecharla.

El modelo en concreto del que hablamos es el Ticwatch S2, un modelo que tiene entre sus virtudes el integrar una pantalla de 1,39 pulgadas con panel AMOLED (lo que asegura que en exteriores se ve perfectamente por mucha luminosidad que haga). La resolución de este componente es de 400 x 400 píxeles, lo que asegura que todo lo que se ve cuenta con una alta definición, lo que es ideal para ver los masajes que llegan.

Smartwatch Ticwatch S2 de color negro

Otra de las cosas que es positivas en este reloj inteligente es que cuenta con una conectividad completa, Aparte de incluir Bluetooth lo que le permite sincronizarse con móviles iOS y Android, también dispone de WiFi. Esto, entre otras cosas, le permite acceder a la tienda de aplicaciones disponibles de forma independiente. Otro buen detalle es que no le falta GPS a este smartwatch Ticwatch, por lo que combinado con un acelerómetro y giroscopio los datos de la actividad física que se realiza son bastante precisos (aparte, tampoco le falta sensor de ritmo cardíaco, lo que aumenta su utilidad).

Hardware principal de este accesorio wearable

Lo que aseguran los componentes internos que tiene este dispositivo es un buen funcionamiento a la hora de ejecutar aplicaciones, por lo que la experiencia de uso que se consigue es bastante buena y en líneas generales no hay anda que se le resista a este reloj inteligente que es muy completo Un ejemplo de lo que decimos es su procesador Snapdragon Wear 2100; su RAM es de 512 MB; y que el almacenamiento llega a los 4 GB. Por lo tanto, este es un modelo bastante completo.

Pantalla del smartwatch Ticwatch S2

Oferta que debes aprovechar por este smartwatch Ticwatch

Ahora mismo en Amazon puedes disfrutar de un descuento que llega al 15%, una marca llamativa y que permite que sólo tengas que pagar 143,969 euros (sin sumar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime). Con resistencia al agua de cinco atmósferas, lo que es un seguro de vida en lo que tiene que ver con la resistencia, dejamos el enlace que tienes que dar uso para conseguirlo sin que tengas que salir de casa para ello.

Un par de detalles que son importantes de este Ticwatch S2. El primero es que el peso que tiene este acceso está por debajo de los 40 gramos, por lo que apenas se nota que se lleva puesto (y no hay que olvidar que es posible cambiar sus correas de forma muy cómoda). Además, este es un modelo que tiene certificación Estándar Militar Americano 810G, por lo que su resistencia es excelente, lo que le convierte en un smartwatch ideal para salir de aventuras o practicar deporte sin correr riesgo alguno. En definitiva, que creemos que no debes perder la oportunidad que existe por este wearable.