Ofertón por el Black Friday: reloj TicWatch rebajado por solo 146€

Si estás pensando comprar un reloj inteligente y buscas un modelo lo más completo posible y al mejor precio, no hay ninguna duda que este TicWatch es una gran opción. Un smartwatch con sistemas operativo Wear OS de Google que nos ofrece un montón de ventajas sobre otros modelos y que además es compatible tanto con iOS como con Android. Además, ahora podemos conseguirlo con casi un 20% de descuento en Amazon, lo que le hace aún más atractivo.

El modelo en cuestión es el TicWatch S2, un reloj inteligente con un diseño muy llamativo y que ofrece una gran resistencia, ya que ha superado varias pruebas de grado militar. Un reloj que puede resistir a los cambios bruscos de temperatura, golpes, así como al agua y al polvo. Concretamente, se trata de un reloj resistente al agua hasta 5 ATM, lo que nos permite sumergirlo hasta 50 metros sin ningún problema.

Gran resistencia, con GPS y Wear OS

Este smartwatch TicWatch es un modelo ideal para aquellos a los que les apasiona la natación, ya que dispone de tecnología TicMotion con inteligencia artificial que le permite detectar y rastrear el estilo de natación, tiempo, distancia, velocidad y consumo de calorías. Un modelo que cuenta con GPS integrado, Glonass y Beidou, por lo que es capaz de registrar todos los datos sobre nuestra actividad en tiempo real sin necesidad de tener que llevar el móvil encima.

reloj ticwatch S2 lateral

Otra de las características a destacar de este reloj TicWatch S2 es que permite monitorizar algunos datos importantes de nuestra salud como la frecuencia cardíaca gracias al sensor incorporado en la muñeca. Como no podía ser de otra manera, también es posible recibir todo tipo de notificaciones de nuestro smartwatch directamente en la muñeca y sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Sin embargo, una de las principales ventajas de este reloj es que cuenta con sistema operativo Wear OS, lo que nos da acceso a muchas de las aplicaciones y servicios de Google directamente desde la muñeca, como Google Play, Maps, Google Fit, el asistente de Google, etc.

La pantalla de este reloj TicWatch S2 es de 1,39 pulgadas tipo AMOLED y está acompañado de una correa de silicona de alta calidad muy suave al tacto. Ahora bien, es un modelo que cuenta con cientos de esferas disponibles para personalizar la pantalla a nuestro gusto. También es posible convertirlo en nuestro accesorio ideal gracias a su correa intercambiable y la cantidad de modelos disponibles por muy poco dinero. La batería con la que cuenta permite hacer un uso de hasta dos días con una sola carga.

Oferta en Amazon para el reloj TicWatch S2

El precio oficial para este completo smartwatch es de 179,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible ahorrar un 19% en su compra. Es decir, el precio final para el reloj TicWatch S2 es de 146 euros.

reloj ticwatch funciones google

El plazo de entrega es de cuatro días hábiles, salvo para los clientes Amazon Prime, que pueden recibirlo en casa de forma totalmente gratis en solo tres días.

¡Sé el primero en comentar!