Una ganga: smartwatch Wear OS y pantalla OLED a precio de risa

Una ganga: smartwatch Wear OS y pantalla OLED a precio de risa

Iván Martín

Sí ha llegado la hora de comprarte un nuevo reloj inteligente y tienes claro que deseas que este tenga el sistema operativo de Google, hay buenas noticias para ti, ya que hay un modelo que encaja exactamente con lo que estás buscando. Te mostramos cómo hacerte con el Ticwatch S2 con una oferta que es muy importante.

Son muchos los bordes detalles que vas a encontrar en el interior de este dispositivo, pero quizá uno de los mejores es que cuenta con una pantalla bastante grande, 1,39 pulgadas, que es tipo AMOLED y que por ello ofrece una excelente calidad de visualización (ayuda también que la resolución que tiene es de 400 x 400 píxeles). Por lo tanto, todo lo que hagas con Wear OS lo verás de forma muy nítida y también aprovecharás que este es un componente táctil, lo que facilita enormemente el gestionar todos los parámetros o la instalación de aplicaciones -siendo esto algo que la diferencia de mucha de la competencia que tiene en el mercado-.

Pantalla del Ticwatch S2

Si una de las cosas que tienes claras que deseas hacer con el reloj inteligente del que hablamos es salir a hacer deporte, estás de enhorabuena. Son varias las razones que permite que este sea un dispositivo que se ajusta a la perfección para ello. Un ejemplo de lo que decimos es que ofrece resistencia al agua de 5 atmósferas, por lo que no va a tener problema alguno con la lluvia e incluso con el sudor que generalmente aparece. También hay que destacar que en el interior del Ticwatch S2 existe un GPS que asegura que los datos del ejercicio físico que se realizan son bastante precisos e incluso puedes establecer rutas en aplicaciones de mapa si así lo necesitas.

Un descuento que es motivo de compra

En estos momentos puedes aprovechar una excelente oportunidad para hacerte con este smartwatch en Amazon, ya que existe un descuento de nada menos que el 25% por lo que te ahorras una buena cantidad de dinero si te decides a comprar este accesorio. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para pagar los 134,99 euros que cuesta en estos momentos el wearable del que hablamos y donde puedes aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por el envío. Sin duda, la oportunidad queremos que excelencia.

Bien en la autonomía este Ticwatch S2

Gracias a que en el interior de este producto hay un hardware que no es especialmente exigente en el consumo energético, los 400 mAh que tiene la batería que utiliza dan para superar sin muchos problemas los dos días de uso. Esto sitúa al producto del que hablamos entre los mejores relojes inteligentes en este apartado (siempre hablando de aquellos que permiten la instalación de aplicaciones). Por cierto, que las dimensiones y peso que tiene el accesorio son bastante contenidas. En el primero de los casos se queda en tan solo 6,6 x 51,8 x 12,9 milímetros, mientras que en el segundo apenas supera los 35 gramos.

Ticwatch S2 de color negro

Antes de finalizar cabe destacar que este reloj inteligente cuenta con compatibilidad con el estándar militar 810G, lo que asegura una durabilidad excelente. Entre otras cosas es capaz te ofrecieron funcionamiento completo en ambientes extremos y la resistencia frente a golpes es de las mejores que puedes encontrar. Por lo tanto, este es un smartwatch ideal para los aventureros.