Reloj de lujo a precio de chollo: TicWatch Pro S rebajado 70€

Reloj de lujo a precio de chollo: TicWatch Pro S rebajado 70€

Roberto Adeva

Si eres de los que te apasiona la tecnología y estás pensando comprar un reloj inteligente, entonces sabrás que no es necesario gastarse cientos y cientos de euros para conseguir un completo smartwatch. Un buen ejemplo es este TicWatch Pro S, un modelo muy completo que podemos conseguir ahora con un gran descuento a un precio increíble.

Una de las principales características de los modelos de TicWatch es que son relojes inteligentes que cuenta con sistema operativo Wear OS de Google. Esto nos abre un montón de opciones a la hora de usar los distintos servicios y aplicaciones del gigante buscador. Es decir, vamos a poder usar Google Pay para realizar pagos, es compatible con Google Fit, Google Maps, e incluso podemos acceder a Google Play para instalar otras apps en el reloj.

Todo lo que le puedes pedir a un smartwatch

Pero eso no es todo, ya que el TicWatch Pro S es un modelo que cuenta con 1 GB de RAM para poder ejecutar todas estas herramientas de la manera más fluida posible. Un modelo ideal para los más deportistas, puesto que incluye GPS para controlar los datos de nuestros entrenamientos en tiempo real sin necesidad de llevar el móvil encima, para aquellos que quieran controlar ciertos aspectos de su salud, los que no quieran estar cada día cargando su reloj o aquellos que busquen un reloj inteligente con un diseño atractivo.

ticwatch pro s funciones

Por lo tanto, se trata de un completísimo smartwatch que resulta muy atractivo para todo tipo de usuarios. Un reloj capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre, monitorizar nuestra frecuencia cardíaca, calidad del sueño, nivel de estrés, etc. También es importante indicar que este modelo cuenta con certificado IP68 que le convierte en un reloj resistente al agua, por lo que podemos llevarlo sin problema mientras hacemos deporte, nos duchamos o incluso vamos a nada a la piscina.

Este TicWatch Pro S destaca por contar con una tecnología de doble capa y dos modos de pantalla. Un modo inteligente que da unos dos días de duración de la batería y el modo esencial que nos permite usar el reloj hasta 30 días sin tenerlo que cargar. Por supuesto, está equipado también con NFC para poder realizar pagos a través del reloj y de la app Google Pay.

Descuentazo para el TicWatch Pro S

El precio de este increíble smartwatch es de tan solo 259,99 euros, un precio más que ajustado teniendo en cuenta su gran diseño, calidad de los materiales y prestaciones. No obstante, ahora es posible conseguirlo en Amazon con un gran descuento del 27%, lo que supone un ahorro de 70 euros en su compra.

ticwatch pro s frontal

Por lo tanto, el precio final en oferta para este TicWatch Pro S es de tan solo 189,99 euros. Un producto que además, es vendido y enviado directamente por el propio Amazon y que ofrece un plazo de entrega de tan solo un dia para los clientes Amazon Prime y tres días naturales para el resto. En ambos casos, es posible recibir el reloj en casa de forma totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!