Oferta increíble: smartwatch TicWatch con Wear OS a gran precio

Es muy posible que lleves tiempo dándole vueltas a comprarte un nuevo reloj inteligente que te permita en este caso instalar aplicaciones. Si tienes un teléfono con sistema operativo Android seguro que buscas mantenerte en el ecosistema de Google. Te buscamos una excelente oportunidad para hacerte con un Smartwatch TicWatch Pro a un precio irrepetible.

Este es uno de los modelos más completos que ofrece este fabricante que  desde el principio apostó por el sistema operativo Wear OS, y por este motivo cuenta con una excelente experiencia a la hora de implementarlo en sus accesorios wearables. Entre las virtudes qué vas a encontrar en este dispositivo es que cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas AMOLED que se vea la profesión en Exteriores y que cuenta con un cristal de doble capa que asegura una alta resistencia. Además, para no tener problemas de ningún tipo también dispone protección frente al agua (IP68, por lo que podrás nadar en la piscina con él) y tiene certificación de grado militar MLT-STD-810G.

Smartwatch TicWatch Pro de color negro

En el interior vas a encontrar de completo que asegura el funcionamiento de cualquier tipo de herramientas que utilices una aplicación que ejecutes será óptimo. Un ejemplo de lo que decimos es que su procesador es de doble núcleo y dispone de una RAM de 1 GB. Con esto no hay prácticamente nada que se te resista, y hay que mencionar también que este smartwatch TicWatch Pro también cuenta chip con opciones adicionales como por ejemplo un chip NFC que permite realizar pagos móviles sin problemas. Otro detrás importante es que también incluye cuatro gigas espacio de almacenamiento, lo que te permite guardar una gran cantidad de archivos en su interior como por ejemplo los de sonido.

Un modelo que vale para todo

Esto lo decimos debido a que entre otras cosas la cantidad de sensores que dispone para poder detectar todo tipo de actividad física que realizas es altísima. Así, aparte del propio de ritmo cardíaco, también existen un acelerómetro; giroscopio; luz ambiente; e, incluso, integra uno magnético que puede ser de gran ayuda. Para redondear todo esto hay que indicar que también hay en su interior un GPS, lo que posibilita utilizar este modelo como podómetro y no depender del teléfono para ello. Evidentemente, la detección de una gran cantidad de deportes está presente y se realiza de forma automática (un ejemplo es salir a correr, montar en bici o nadar).

Aplicaciones con el TicWatch Pro

Buen descuento por el smartwatch TicWatch Pro

En estos momentos hay una rebaja del 27% para comprar este reloj inteligente en Amazon. Es de las mejores opciones que hemos visto hasta la fecha para comprar el modelo del que hablamos y además sin tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Con posibilidad de poder cambiar la correa sea si lo necesitas de forma muy sencilla, y sin faltarle un par de botones que permite acceder a diferentes herramientas de forma directa, este es el enlace que debes utilizar para realizar la compra de forma fiable desde casa.

También hay que mencionar que la autonomía de este llamativo reloj inteligente con Wear OS llega a los dos días de uso sin restricciones, lo que se consigue gracias a una batería de 415 mAh. Por lo tanto, es de los mejores que hay en el mercado entre los que pueden instalar aplicaciones adicionales. La verdad es que la promoción creemos que es excelente.