Elegante reloj TicWatch Pro 3 a precio mínimo en Amazon

Si estás buscando un nuevo reloj inteligente y lo que tienes claro es que el modelo por el que te decidas debe ofrecer una gran calidad, te queremos poner las cosas fáciles mostrándote una oferta por un modelo de TicWatch que ahora mismo puedes conseguir en oferta en la tienda online Amazon.

El dispositivo del que estamos hablando utiliza sistema operativo Wear OS. Este es el desarrollado por Google para los smartwatch y, entre sus virtudes, destaca la posibilidad de instalar aplicaciones que te permiten personalizar el producto de la mejor forma posible. Aparte, esto también significa que el TicWatch Pro 3 de qué estamos hablando lo puedes utilizar sincronizado mediante Bluetooth con teléfonos iOS y Android. Para ello simplemente tienes utilizar la aplicación correspondiente que encontrarás de forma gratuita en las tiendas oficiales de ambos desarrollos.

En estos momentos la fuerza que puedes aprovechar en Amazon te permite ahorrar un 15% del precio que tiene habitualmente en dicho lugar, lo que supone un ahorro de 44,99 euros. No está mal para un dispositivo de este tipo y que cuenta con un acabado en acero inoxidable de color negro realmente interesante (su correa, que se puede cambiar, el recuadro en color negro por lo que es el aspecto es bastante llamativo). Te dejamos enlace que debes utilizar para no desaprovechar la ocasión de la que estamos hablando y hacerte con este accesorio sin pagar nada por los gastos de envío en el caso de que tengas una cuenta Prime:

Las mejores características de este smartwatch

Para empezar, debes tener claro que el hardware que hay en el interior de este wearable es más que suficiente para ofrecer un funcionamiento muy fluido a la hora de ejecutar tanto el sistema operativo como cualquier app que instales. Un claro ejemplo de lo que decimos sabes que su procesador es un Snapdragon Wear 4100 de Qualcomm y la RAM llega a 1 GB. Por lo tanto, todo funcionará como la seda y, además, no le falta un almacenamiento de ocho gigas, espacio más que suficiente para que no tenga restricciones de ningún tipo incluyendo si deseas copiar en su interior música para disfrutar con unos auriculares Bluetooth.

Smartwatch TicWatch Pro 3 de color negro

Otro de los buenos detalles que vas a encontrar en este TicWatch Pro 3 tiene que ver con la pantalla integrada. Esta es de 1,4 pulgadas y el panel que utiliza es AMOLED, lo que significa una alta calidad en el brillo que es capaz de emitir (asegurando de esto que vas a poder visualizar cualquier contenido incluso en momentos donde la luminosidad exterior es muy alta). Con una resolución de 326 ppp, la definición es excelente sin perder por ello una tactilidad fantástica que hace muy sencillo el poder gestionar cualquier parámetro del reloj inteligente.

Opciones importantes del TicWatch Pro 3

Para empezar, incluye una conectividad excelente en la que no falta un GPS integrado, lo que te permitirá utilizar este smartwatch cómo puedo meterlo cuando hagas deporte (es capaz de reconocer de forma automática las actividades más habituales en el día a día). Aparte, debido a su gran cantidad de sensores podrás desde conocer tu ritmo cardiaco hasta la calidad del sueño de cada noche. Por cierto, este es un modelo que cuenta con altavoz y micrófono para poder contestar llamadas y que dispone de NFC, lo que te permite realizar pagos móviles.

Pantalla dual del TicWatch Pro 3

Para finalizar, pero no por ello menos importante, debes conocer este es uno de los mejores relojes en la autonomía entre los que permiten instalar aplicaciones. Esto se debe entre otras cosas a que incluye una batería de 577 mAh lo que consigue que puedas utilizar el dispositivo hasta por tres días sin tener que recurrir al enchufe. Debido al modo dual que tiene en su pantalla, Al utilizar la opción básica -y aunque pierdas algunas funciones- reduces de forma significativa el consumo y en este caso podría llegar hasta los 45 días de uso.

¡Sé el primero en comentar!