Estrena smartwatch a precio de ganga: un TicWatch rebajado en Amazon

Es posible que tengas la idea de comprarte un reloj inteligente como accesorio para este verano, y que la idea es que este dispositivo utiliza el sistema operativo de Google. Pues bien, ahora mismo hay una oferta de lo más importante en la tienda Amazon que te permite conseguir el TicWatch Pro 3, uno de los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado.

La verdad es que la rebaja existente es de lo más llamativa, ya que puedes aprovechar un 18% de descuento para conseguirlo (y, al menos ahora mismo, también puedes aplicar un 15% adicional en forma de cupón que se aplica cuando vas a realizar la compra). Por lo tanto, hablamos en una ocasión prácticamente única y que creemos que no debes desaprovechar. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar en la tienda Amazon para realizar la compra y, en el caso, de ser miembro Prime no tienes que pagar nada por los gastos de envío y recibirás el dispositivo al día siguiente de adquirirlo. Una gran ocasión.

Sistema operativo muy avanzado

Esta eres una de las ventajas que tiene Wear OS, ya que el desarrollo de la compañía de Mountain View desde los que permite la instalación de aplicaciones desde su tienda oficial, algo que te permite personalizar de forma avanzada el wearable y qué le diferencia de mucha de la competencia que tienen en el mercado actualmente. Por cierto, también es de los modelos más llamativos en el apartado de la autonomía entre los que permiten utilizar apps, ya que puedes llegar a los tres días de uso sin muchos problemas (y si se activa un Modo denominado esencial podrás alargar el tiempo hasta los 45).

Smartwatch TicWatch Pro 3 de color negro

En lo que tiene que ver con el hardware esencial que hay en el interior de este reloj inteligente, el procesador es un Snapdragon Wear 4100 que se acompaña con un giga de RAM, lo que es todo un seguro de vida a la hora de tener claro que su funcionamiento va a ser excelente. Además, también incluye 8 GB espacio de almacenamiento, por lo que puedes almacenar el doble de información en su interior como por ejemplo canciones (y si tienes unos auriculares Bluetooth puedes sincronizarlo con el TicWatch Pro 3 disfrutar de estas de forma independiente).

Buena pantalla en el TicWatch Pro 3

Esto es algo importante en un reloj inteligente, ya que con ella es cómo se interactúa con el sistema operativo y por lo tanto con las opciones que ofrece el dispositivo. El caso es que utiliza una de 1,4 pulgadas tipo AMOLED que incluye un bisel de acero inoxidable y es de doble capa, lo que le permite ofrecer una resistencia muy importante. Además, también dispone de protección oleofóbica para que las huellas no queden especialmente marcadas al manipular el panel. La verdad es que es de las mejores opciones que existen, ya que su densidad de píxeles llega a los 326 ppp.

Pantalla del TicWatch Pro 3

Con todo lo que hemos indicado está claro que este TicWatch Pro 3 es un modelo muy atractivo, pero es que incluye muchas más posibilidades como por ejemplo resistencia al agua. Además, también incluye GPS para que sea de lo más útil cuando haces deporte y el chip NFC está presente, lo que permite que realices pagos móviles sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Incluso, y gracias a que incluye micrófono y altavoz, podrás hasta responder las llamadas que te llegan directamente en la muñeca.