Ahórrate más de 70€ en este reloj Ticwatch Pro 3 que es la bomba

Ahórrate más de 70€ en este reloj Ticwatch Pro 3 que es la bomba

Roberto Adeva

Vivimos una era tecnológica en donde los distintos dispositivos móviles se han convertido en nuestros mejores aliados en nuestro día a día. Junto a nuestros smartphones, los relojes inteligentes son los accesorios más utilizados a día de hoy por todo tipo de usuarios. Desde aquellos que quieren controlar su actividad física o mejorar sus entrenamientos, hasta aquellos que prefieren recibir las notificaciones del móvil en la muñeca o tener controlados ciertos aspectos de su salud. En cualquier caso, si eres de los que está buscando un completo smartwatch, ahora tienes la posibilidad de conseguir el reloj TicWatch PRO 3 a precio de auténtico escándalo en Amazon.

La verdad es que se trata de un modelo que enamora a simple vista, puesto que tiene un diseño muy atractivo. Aunque de primeras aparenta ser un reloj de los de toda la vida, lo cierto es que resulta ser un modelo con funciones muy avanzadas. Lo primero que destaca es su pantalla dual, que permite usar el reloj en modo inteligente o modo esencial.

Lo más parecido a un móvil en la muñeca

¿Qué significa esto?. Quiere decir que, mientras que vamos a utilizarlo como reloj convencional podremos activar el modo esencial para alargar la vida útil de su batería y activar el modo inteligente solo cuando sea necesario. En función del uso que le demos, nos puede ofrecer una autonomía de entre 3 y 45 días de uso.

A nivel de funcionalidad, este reloj TicWatch PRO 3 es lo más parecido a llevar un móvil en la muñeca. El hecho de ser un smartwatch con sistema operativo Wear OS de Google, nos da la posibilidad de tener acceso un montón de servicios y aplicaciones del gigante buscador en el propio reloj. Por ejemplo, es posible acceder a las suites de Google, interactuar con el asistente de voz, instalar apps de la Play Store, Google Fit, YouTube Music, Google Maps, etc.

Pantalla del reloj Ticwatch Pro 3

Por lo tanto, vamos a poder controlar la música, establecer recordatorios en nuestro calendario, recibir notificaciones o atender nuestras llamadas desde el propio reloj, ya que cuenta con altavoz y micrófono incorporados. Como no podía ser de otra manera, también tiene GPS integrado, GLONASS, Beidou, Galileo y QZSS. Esto nos permite tener un posicionamiento muy preciso y controlar todos los datos de nuestros entrenamientos en tiempo real sin la necesidad de llevar el móvil encima.

Cuando dejas de hacer deporte y sales por ahí de compras, este reloj TicWatch PRO 3 también se convierte en auténtico protagonista, ya que nos permite pagar nuestras compras a través Google Pay. Durante el resto del día, es un completo rastreador de nuestra salud, pudiendo controlar nuestra frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre, nivel de estrés, calidad del sueño, etc.

En definitiva, un modelo muy muy completo que además admite un montón de opciones para personalizarlo y darle nuestro toque personal. Tiene un montón de esferas preinstaladas y correas intercambiables.

Descuento y cupón adicional por este reloj TicWatch

Este reloj TicWatch PRO 3 tiene un precio oficial de 299,99 euros, pero ahora es posible conseguirlo en Amazon de oferta. ¡Ojo!, por un lado tenemos un descuento del 7%, pero además, es posible conseguir 50 euros de descuento adicionales si aplicamos el cupón disponible en estos momentos para este modelo.

Lateral del reloj TicWatch Pro 3

De esta forma, el precio final que tendremos que pagar por él es de únicamente 228,36 euros. El plazo de entrega es de nada más que un día para clientes Prime y de tres días laborables para el resto de clientes. En cualquier caso, los gastos de envío están incluidos en el precio.

¡Sé el primero en comentar!