El mejor reloj de Ticwatch baja a su precio mínimo en Amazon

El mejor reloj de Ticwatch baja a su precio mínimo en Amazon

Iván Martín

¿Buscas un reloj inteligente que te permita instalar aplicaciones y el Apple Watch no es para ti? Tenemos la solución perfecta para ti y, además, en oferta. Te contamos cómo puedes conseguir de forma sencilla el Ticwatch Pro 3 a un precio que es el más bajo de siempre en la tienda online Amazon.

El sistema operativo que hay en el interior de este accesorio wearable es Wear OS. Es decir, el trabajo que Google ofrece para los relojes inteligentes. Por reste motivo, puedes instalar una buena cantidad de aplicaciones en el interior del dispositivo del que hablamos directamente desde la tienda oficial Play Store. Por cierto, el hardware que incluye este smartwatch es bastante potente, ya que consta de un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y 1 GB de RAM. Por lo tanto, cualquier app que utilices corre con una excelente velocidad.

Lateral del TicWatch Pro 3

Algo que llama poderosamente la atención de este dispositivo es que es de los mejores que existen en la actualidad en el apartado de la autonomía (siempre hablamos de aquellos que permiten instalar aplicaciones). Gracias a una excelente batería que tiene un amperaje de 577 mAh y a que la gestión de la energía es fantástica, puede estar hasta tres días sin tener que recurrir a una enchufe gracias al uso de su pantalla dual. Pero aquí no acaban las buenas noticias en este apartado, ya que existe un Modo denominado Inteligente que reduce las opciones de uso y que, por ello, te permite alcanzar los 45 días sin realizar recarga alguna. Estos son datos espectaculares que le hacen supera ampliamente a modelos de Apple o Samsung.

No dejes pasar la oferta en Amazon

Ahora mismo por tiempo limitado puedes comprar el Ticwatch Pro 3 con un descuento del 20%, lo que significa que sólo pagas para tenerlo en casa 240 euros, una cifra bastante baja si se tiene en cuenta lo que cuesta habitualmente: 299,99€. Sin sumar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime, te dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar para hacerte con este modelo acabado en color negro y que cuenta con unas esfera de acero inoxidable que es atractiva y circular -por lo que recuerda a los relojes tradicionales-.

Mucho almacenamiento en este Ticwatch

La cantidad de espacio que hay en el interior del reloj del que hablamos es de 8 GB, que duplica lo que es habitual en los smartwatch. En ella, aparte de las aplicaciones, puedes almacenar canciones para escucharlas en cualquier lugar ya que se integra un reproductor por software que permite realizar esto. Para lograrlo, tienes la posibilidad de sincronizar mediante Bluetooth unos cascos inalámbricos y de esta forma no depender del teléfono para escuchar a tus grupos favoritos cuando sales de casa.

Si a todo lo comentado le sumas que este es un dispositivo que cuenta con todos los sensores que son habituales en estos wearables, y que también tiene GPS este smartwatch para poder darle uso como podómetro, está bastante claro que la calidad del equipo es excelente y tiene muchas razones para ser una buena opción de compra (entre las que no falta una buena protección frente al agua). El caso es que la oferta es lo suficientemente buena como para aprovecharla y disfrutar de su excelente pantalla de 1,4 pulgadas que tiene una alta resolución por lo que todo lo ves de forma simple y llanamente perfecta.

¡Sé el primero en comentar!