El mejor reloj de TicWatch con una oferta imbatible en Amazon

Es posible que te estés planteando la compra de un reloj inteligente y que busques un modelo que tenga una muy buena calidad a la vez que un diseño llamativo (y que no sea especialmente caro como ocurre con los Apple Watch). Pues bien, queremos facilitarte la vida mostrándote una oferta en Amazon que te permite comprar un modelo de TicWatch a un excelente precio.

El descuento qué vas a encontrar en la tienda permite ahorrar del 17% del precio que tiene habitualmente este accesorio, lo que significa que te ahorras 49,80 euros. Esta es una cifra bastante considerable y que deja muy claro que la compra de este dispositivo es de lo más recomendable. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder esta ocasión y, además, donde no que tendrás que sumar nada a los gastos de envío… por lo que el precio final es de tan solo 250,19€.

Características de este TicWatch

Una de las primeras cosas que llaman la atención de este modelo es su pantalla, que al ser de forma circular lo que le permite tener un aspecto bastante tradicional: sus dimensiones son de 1,4 pulgadas y dispone de doble capa para tener una excelente resistencia. Con una resolución de 326 ppp -que asegura una excelente calidad de imagen-, su brillo es bastante potente para visualizar absolutamente todo incluso cuando hace mucho sol en la calle. Está claro que en este apartado no vas a tener problema alguno… ¡y podrás cambiar el aspecto de este elemento debido a que cuenta con una gran cantidad de diseños disponibles!

Pantalla del TicWatch Pro 3

El sistema operativo qué hay en el interior de este TicWatch Pro 3 es Wear OS. Este es el desarrollo de Google para este tipo de accesorios wearables, y entre sus virtudes encontrarás la posibilidad instalar una buena cantidad de aplicaciones para personalizar al máximo el dispositivo. El funcionamiento del software es bastante bueno, ya que entre otras cosas este es un modelo que dispone de un procesador Snapdragon Wear 4100 bastante potente y, además, su memoria RAM es de 1 GB. Por lo tanto, tiene músculo suficiente para poder con todo.

Más opciones de este reloj

Pese a tener un diseño bastante elegante, este es un modelo con el que podrás conocer tu estado físico con bastante precisión. El motivo es que cuenta con una buena cantidad de sensores entre los que no falta un acelerómetro y el propio que detecta el ritmo cardíaco. De esta forma, podrás conocer los pasos que das durante el día e, incluso, la calidad del sueño. Además, a este modelo no le falta protección frente al agua IP68, lo que te permitirá llevarlo puesto cuando está lloviendo sin que te preocupes por nada e, incluso, si te bañas en la piscina. Por lo tanto, cumplirá siempre con todas las expectativas que tengas.

Lateral del TicWatch Pro 3

Finalmente es bastante importante mencionar tienes apartado de la autonomía hay buenas noticias ya que, gracias a la inclusión de una batería de 577 mAh y a un modo mejorado para ahorrar energía, podrás llegar hasta los tres días de uso habitual. Esto coloca al reloj inteligente de qué estamos hablando entre los mejores del mercado que permiten instalar aplicaciones. Además, también es importante que tengas en cuenta que podrás sincronizar mediante Bluetooth este accesorio tanto con teléfonos Android como los que utilizan el sistema operativo iOS.

¡Sé el primero en comentar!