¡Descuento brutal! Reloj TicWatch GTH a su precio más bajo… 49,9€

¡Descuento brutal! Reloj TicWatch GTH a su precio más bajo… 49,9€

Roberto Adeva

Es posible que desde hace un tiempo te estés planteando comprar un reloj inteligente pero no quieras gastarte mucho dinero. Ahora bien, esto no está reñido con el hecho de poder conseguir un modelo de calidad. Un claro ejemplo es el TicWatch GTH, un smartwatch con una gran relación calidad-precio y que podemos conseguir ahora a un precio sorprendente.

Lo cierto es que hoy en día podemos encontrar muchos modelos a un precio muy económico, pero en su gran mayoría no ofrecen una gran calidad ni mucha precisión en sus mediciones. Sin embargo, este TicWatch GTH cuenta con todo lo que le podemos pedir a un wearable de este tipo.

Seguimiento de la salud y resistente al agua

Para empezar, hay que decir que se trata de un completo rastreador de nuestra salud, ya que está equipado con potentes sensores capaces de controlar la temperatura de la piel, nivel de oxigenación en sangre, frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria e incluso la calidad del sueño.

Para los más deportistas, cabe destacar que es un modelo que cuenta con 14 modos deportivos. Por lo tanto, basta con iniciar nuestra sesión de entrenamiento para que el propio reloj comience a monitorizar toda nuestra actividad física. Además, es un reloj inteligente resistente al agua y al sudor, por lo que no tendremos ningún problema de llevarlo siempre puesto, incluso cuando nos duchamos o nos metemos en la piscina.

ticwatch gth lateral

Gracias a su conectividad Bluetooth, es posible recibir todas las notificaciones de nuestro teléfono directamente en la muñeca, mensajes de texto, correo electrónico, WhatsApp o llamadas entrantes sin que tengamos que sacar el móvil del bolsillo. Este TicWatch GTH es un modelo compatible tanto con dispositivos iOS como con Android.

Otro de los detalles a destacar de este modelo es que ofrece una gran autonomía. Concretamente, es posible hacer uso del reloj durante un plazo de unos 10 días con una sola carga. Por lo tanto, es posible hacer uso de este smartwatch cuando vamos de fin de semana o viaje corto sin que nos tengamos que preocupar de llevar siempre encima el cargador.

A nivel de diseño, este TicWatch de oferta cuenta con una caja en color negro y correa de silicona de alta calidad del mismo color. Ahora bien, podemos encontrar un montón de correas compatibles con este modelo de todos los colores y fabricadas en diferentes materiales para convertirlo en el accesorio ideal para cada momento del día. De manera preinstalada, también dispone de un montón de esferas para darle un toque personal a nuestro reloj.

Ofertón para el reloj TicWatch GTH

El precio oficial para el reloj TicWatch GTH es de 79,99 euros, pero ahora es posible comprarlo con un increíble descuento. Y es que Amazon ha aplicado nada más y nada menos que un 38% de descuento sobre este reloj, lo que permite comprarlo por solo 49,90 euros.

ticwatch bateria

Esto significa que podemos ahorrar 30 euros en la compra de este completo reloj inteligente si realizamos el pedido mientras dure la oferta. Los gastos de envío son gratis y el plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles

¡Sé el primero en comentar!