Un chollo para tu bolsillo: reloj Ticwatch en oferta por 61€

¿Estás como loco por estrenar un reloj inteligente pero no quieres gastarte mucho dinero en ello? Si es así, nosotros tenemos las solución que buscas ya que ahora mismo hay una muy buena oferta para comprar un modelo de TicWatch con un gran descuento en la tienda online Amazon. Te contamos cómo no dejar escapar esta oportunidad.

Evidentemente el modelo del que estamos hablando no es el que ofrece la mayor potencia y funcionalidades de entre todos los que hay en el mercado, pero sí que permite quedar plenamente satisfecho debido a que no le falta nada de lo que se considera básico en un reloj inteligente. Un claro ejemplo de lo que decimos es que no tendrás problema alguno a la hora conocer el tiempo que hace en el lugar en el que estás o las notificaciones que llegan al teléfono (con los que se sincroniza mediante Bluetooth).

Reloj TicWatch GTH de color negro

Además, cuenta con los sensores suficiente para poder reconocer la actividad física que realizas en el día a día. Sin ir más lejos, integra tanto un acelerómetro como el propio de ritmo cardíaco para que puedes conocer desde el número de pasos que has dado -incluso detacta los deportes más habituales-; pasando por el tiempo que has dormido; e, incluso, el ritmo cardíaco o la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre. Nada innovador, es cierto, pero sí que no se echa nada en falta de lo que se espera de un accesorio wearable como es el TicWatch GTH.

La oferta que hay en Amazon

En estos momentos sólo tienes que pagar 61,97euros para comprar el smartwatch del que estamos hablando, una cifra casi irrisoria y que convierte a este producto en una excelente opción de compra como regalo (incluso para Nochebuena, ya que si hoy te haces con él lo recibes mañana mismo si tienes una cuenta Prime). Acabado en color negro y capaz de medir incluso la temperatura de la piel, te dejamos el enlace de compra donde no pagas el envío… lo que siempre es de lo más llamativo:

Este TicWatch es muy resistente

Aparte de incluir una capa de protección para que el panel de este dispositivo no sufra nada en el día a día (por cierto, este componente es rectangular y ofrece una resolución muy alta para que todo lo veas a la perfección), también dispone del accesorio de resistencia frente al agua lo suficientemente buena como para que no te lo tengas que quitar cuando vayas a la piscina. Además, y esto seguro que para mucho es importante, el diseño de la pantalla se puede cambiar de forma sencilla y se incluyen par ello una gran cantidad de posibilidades.

Pantallas del reloj TicWatch GTH

Con todo ello comentado, y teniendo en cuenta el precio que tiene ahora mismo el TicWatch GTH, está bastante claro que como opción de compra este dispositivo es de lo más recomendable. Pero, además, no hay que dejar de comentar que la autonomía de este reloj inteligente es fantástica, ya que con una carga completa de su batería puedes conseguir hasta 10 días de uso habitual… una marca que, la verdad, está bastante bien y consigue que muchas veces no tengas que llevar encima el cargador. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

¡Sé el primero en comentar!