El reloj TicWatch más atractivo… ¡casi regalado en Amazon!

Ahora que los relojes inteligentes se han convertido en unos accesorios bastante habituales, es lógico buscar un modelo que ofrezca soluciones variadas al que no le falte un diseño de lo más atractivo. Ahora mismo existe un excelente descuento en Amazon para que te compres un smartwatch TicWatch con uno de sus mejores descuentos hasta la fecha.

Estéticamente el TicWatch E3 es un dispositivo de lo más llamativo, ya que ofrece una esfera con acabado metálico con unos bordes biselados que llaman bastante la atención ya que, además, la forma circular de este elemento recuerda bastante para los relojes tradicionales. El modelo que está en oferta es el que tiene un acabado en color negro y que se encuentra tanto en la carcasa como en la correa proporcionada (que se puede cambiar sin problemas), y en esto hay que destacar que su cierre tipo hebilla ofrece una alta fiabilidad.

Uso del reloj TicWatch E3

Con un peso por debajo de los 100 gramos, es importante destacar que la pantalla integrada es de 1,3 pulgadas y, como utiliza panel AMOLED, y cuenta con detalles de lo más positivos como por ejemplo protección Gorilla Glass que evita que las pequeñas caídas y golpes del día a día le afecte lo más mínimo al cristal. El caso es que todo se ve a la perfección y, por lo tanto, gestionar funciones como las notificaciones puedes realizar pagos móviles ya que éste es un modelo con NFC, no lograras de forma sencilla ya que hablamos de un componente que permite el uso táctil.

Una gran oferta por el TicWatch E3

Ahora mismo en Amazon puedes aprovechar un descuento del 15%, lo que permite que te ahorres 30 euros (y si tienes una cuenta Prime, no tienes que sumar nada por los gastos de envío). De esta forma, puedes hacerte con este modelo que sirve prácticamente para cualquier uso que desees darle ya que entre otras cosas no le falta protección frente al agua, con uno de los mejores precios que ha tenido últimamente en la mencionada tienda online. Te dejamos el enlace de compra que debes aprovechar para hacerte con este reloj inteligente que tienen una calidad que es incuestionable:

Puedes utilizarlo al hacer deporte

Esto es posible debido a que incluye una gran cantidad de sensores en su interior y, además, tampoco le falta GPS. Por lo tanto, el enfoque deportivo que pone TicWatch a todos sus wearables no falta en este y, por ello, es incluso capaz de reconocer más de 20 deportes de forma automática para que no tengas que preocuparte por indicar información alguna. Además, es importante indicar que con este reloj inteligente se incluye sistema operativo WearOS de Google, lo que te permite instalar una buena cantidad de aplicaciones de forma gratuita desde la tienda Play Store.

Medir ejercicio Garmin Venu

Aparte de lo indicado, es importante mencionar que este smartwatch de TicWatch ofrece funciones adicionales que son muy interesantes, como por ejemplo servir como reproductor de música para tus cascos inalámbricos (Bluetooth), ya que es capaz de almacenar una buena cantidad de canciones en su interior. Además, en lo referente a la autonomía este es un accesorio que cumple sin problemas, ya que supera perfectamente un día de uso sin tener que recurrir a una enchufe (y dispone e un Modo ahorro de lo más efectivo y útil).