Smartwatch Ticwatch con descuento rompedor en Amazon

Smartwatch Ticwatch con descuento rompedor en Amazon

Pablo Sanchez

El reloj inteligente o smartwatch se ha convertido en los últimos años en uno de los gadgets tecnológicos más populares. Para hacer ejercicio, para llevar al día las tareas o incluso para no tener que estar constantemente sacando el teléfono. Un smartwatch es hoy en día un accesorio clave para todos y supone una apertura infinita de posibilidades a golpe de muñeca. Si todavía no tienes uno o estás pensando en cambiar el que tienes, ahora puedes comprar el Ticwatch E3 smartwatch, uno de los mejores del mercado, a un precio único.

Más de 20 modos de entrenamiento

El Ticwatch E3 es un reloj perfecto para deportistas (tanto para alto rendimiento como para aficionados) al contar con más de 20 modos de entrenamiento profesionales actualizados que comprenden actividades de gran despliegue físico tan diversas como la escalada, el patinaje sobre hielo o incluso ciclismo en interiores y entrenamientos en intervalos de alta intensidad. Dotado de GPS, micrófono y altavoz (lo que le permite incluso responder llamadas), gracias a su avanzada tecnología IP68 este dispositivo es resistente al agua, convirtiéndose también en un accesorio de gran ayuda para nadadores.

El diseño es también otro de los puntos fuertes del Ticwatch E3. Con una pantalla de 1,3 pulgadas, la apariencia de vidrio curvo otorgan al smartwatch punto futurista a la vez que elegante. La caja del dispositivo, no metálica, garantiza a su vez la fiabilidad y el rendimiento óptico, al tiempo que minimiza la interferencia de radiofrecuencia. Por su parte, el marco, realizado en policarbonato de primera calidad, permite un diseño duradero y ligero en este reloj inteligente de tan solo 32 gramos de peso.

Como todo smartwatch de última generación que se precie, el Ticwatch E3 permite también una gran personalización en lo que refiere a interfaz. De esta manera, el usuario podrá personalizar la esfera del reloj y reemplazar la correa según conjunte con su estilo o con el momento del día.

Imagen frontal del Ticwatch E3 Smartwatch

El Ticwatch, que también destaca por la durabilidad de su batería, incluye el sistema operativo Wear OS de Google, por lo que puede sincronizarse con total facilidad a cualquiera de las aplicaciones pertenecientes al gigante tecnológico. Esto convierte a este accesorio en un auténtico multifunción para el usuario, puesto que con solo unos toques en su muñeca, este podrá desde realizar pagos con tarjeta mediante la aplicación de Google Pay, hasta consultar su agenda, correo o demás aspectos del día a día de una forma fácil y cómoda.

Descuento rompedor para el Smartwatch Ticwatch E3

Este completo reloj, un absoluto referente en el mercado, se comercializa habitualmente por un precio de 200 euros. Sin embargo, gracias al descuento aplicado desde la página de Amazon, esta cantidad se ha visto reducida a 175 euros, convirtiéndolo así en una auténtica ganga para todos aquellos que quieran disponer de un gadget tanto útil como elegante y moderno.

Imagen del control de pulsaciones del Ticwatch Smartwatch

Para completar esta increíble oferta, la compra del Ticwatch E3 Smartwatch a través de Amazon incluye gastos de envío y devolución gratuita con un plazo de entrega de apenas 48 horas.

¡Sé el primero en comentar!