La mejor ganga de hoy… reloj TicWatch por 139€ en Amazon

Uno de los regalos estrella para estas navidades será un reloj inteligente, y es que cada día son más las personas que se interesan por el uso de este tipo de dispositivos. Hoy en día podemos encontrar un gran abanico de opciones, siendo los más atractivos aquellos que se comportan prácticamente como un smartphone en nuestra muñeca. En este caso, ahora es posible conseguir el reloj TicWatch E3 con un increíble descuento en Amazon.

Uno de los aspectos a destacar de este TicWatch es que se trata de un smartwatch con sistema operativo Wear OS de Google. Esto significa que vamos a tener a nuestro alcance la posibilidad de usar muchas de las aplicaciones y servicios del gigante buscador desde nuestra muñeca. Es decir, vamos a poder hacer uso de aplicaciones como Spotify, Google Maps, Google Pay o el asistente de voz de Google en el propio reloj.

Smartwatch con Wear OS

En el interior de este TicWatch E3 encontramos el famoso chip Snapdragon Wear 4100 de Qualcomm que es el encargado de impulsar el reloj. Además, dispone de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio para el almacenamiento interno de aplicaciones. Por supuesto, cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth 5.0 y función de micrófono que nos permite interactuar con el asistente de Google o poder contestar llamadas a través del reloj si está sincronizado con nuestro teléfono.

reloj ticwatch e3 asistente de voz

Este reloj TicWatch es un smartwatch resistente al agua con certificado IP68, por lo que resulta un modelo ideal para poder ir a nadar y tener controlada nuestra actividad dentro del agua. Además, cuenta con GPS integrado y más de 20 modos de entrenamiento, por lo que todos aquellos a los que les gusta hacer deporte de manera habitual, podrán controlar al máximo sus entrenamientos desde el propio reloj. También cabe destacar sus capacidades para registrar o monitorizar ciertos aspectos de nuestra salud como la frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, monitorización del estrés, etc.

A nivel estético, hay que decir que este reloj TicWatch E3 es un modelo muy atractivo a la vista que cuenta con un aspecto de reloj convencional pero que se transforma en un reloj inteligente en cuanto se pone en funcionamiento. Su pantalla redonda a todo color permite visualizar un montón de información de un solo vistazo y además, cuenta con un modo de uso que permite el ahorro de energía. Un modo que se activa automáticamente cuando la batería cae por debajo del 5% y que podemos activar nosotros también de forma manual.

Reloj TicWatch E3 rebajado un 30%

El precio de este completísimo smartwatch es de 199,99 euros, pero gracias al descuento con el que cuenta en estos momentos en Amazon, es posible comprarlo ahora por 139,99 euros. La rebaja es de un 30%, lo que nos permite ahorrar 60 euros en su compra. Por si fuera poco, es un producto sobre el que Amazon permite la opción de pagar en cuatro cuotas de 35 euros al 0% de interés.

reloj ticwatch e3 frontal

El plazo de entrega es de solo dos días y es una oferta que permite recibir el reloj en casa de forma totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!