Oferta única: Reloj Ticwatch con descuento brutal en Amazon

Oferta única: Reloj Ticwatch con descuento brutal en Amazon

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí seguro que estás pensando comprar un reloj inteligente. En este caso, es importante que tengas en cuenta si el modelo que te interesa cumple con todas tus necesidades antes de comprarlo. Si todavía no te has decidido por ninguno, ahora puedes conseguir este completísimo reloj TicWatch en oferta a un precio de escándalo.

Se trata de un smartwatch que cuenta con todo lo que puedas buscar en un dispositivo de este tipo. Cabe destacar que es uno de los relojes inteligentes con sistema operativo Wear OS de Google, por lo que ofrece compatibilidad y fácil acceso a la mayoría de aplicaciones y servicios del gigante buscador.

Smartwatch con Wear OS de Google

Gracias a que cuenta con tecnología NFC, este TicWatch C2+ se puede convertir en nuestro método de pago favorito para todas las compras, ya que permite los pagos seguros a través de Google Pay. Pero no es la única aplicación o servicio que tendremos a mano en el reloj, ya que también nos permite interactuar fácilmente con el asistente de Google, controlar nuestra forma física gracias a Google Fit o acceder a Google Play para instalar otras apps.

Ticwatch C2+ lateral

Se trata de un smartwatch con GPS integrado, que junto con Google Fit, nos permite tener bajo control toda nuestra actividad física, así como ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos y disponer de toda la información de nuestros entrenamientos en la pantalla del reloj en tiempo real sin necesidad de llevar el móvil encima.

En su interior cuenta con 1 GB de espacio para que podamos almacenar nuestra música favorita, aunque también nos permite hacer uso de algunas aplicaciones de música como el propio Spotify.

Un reloj que dispone de un diseño que no pasa desapercibido, ya que ha sido fabricado con materiales de altísima calidad y que ofrece un aspecto de reloj convencional con un estilo moderno que se convierte en todo un smartwatch con solo tocar sobre su pantalla. Aunque sea un reloj con sistema operativo de Google, este TicWatch C2+ es compatible tanto con dispositivos iOS como con Android, pudiendo recibir todo tipo de notificaciones, mensajes o avisos de llamadas en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

La batería con la que cuenta este TicWatc C2+ permite hacer uso del reloj durante un par de días, por lo que no debemos preocuparnos de quedarnos sin ella a lo largo del día.

Oferta para el reloj TicWatch C2+

El precio oficial para este completo y atractivo reloj inteligente es de 207,99 euros, pero ahora cuenta con casi un 20% de descuento en Amazon. Esto significa que su precio final en oferta es de tan solo 168,99 euros.

ticwach c2+ funciones

La oferta incluye los gastos de envío y devoluciones gratis para los clientes Amazon Prime con un plazo de entrega de tan solo un día hábil. En caso de que no seamos clientes Prime, los gastos de envío siguen siendo gratis pero el plazo de entrega es de unos tres días hábiles.

¡Sé el primero en comentar!