¿Te gusta el buen diseño? Este smartwatch por 143€ es para ti

¿Te gusta el buen diseño? Este smartwatch por 143€ es para ti

Roberto Adeva

En sus orígenes, los relojes inteligentes ofrecían tener un control de nuestra actividad diaria, pasos, distancia recorrida, calorías consumidas, tiempo de actividad, etc. Además, gracias a su sincronización con el móvil, fueron ofreciendo la posibilidad de recibir todas las notificaciones de nuestro teléfono directamente en la muñeca. Sin embargo, a día de hoy encontramos smartwatches que permiten contestar y realiza llamadas, con GPS integrado, que permiten pagar nuestras compras o incluso que cuentan con alguno de los asistentes de voz integrados. Uno de estos completos relojes es el TicWatch C2+, que además podemos conseguirlo a un precio muy bajo gracias a la oferta que encontramos en Amazon.

A simple vista, cuenta con un diseño clásico que simula ser un reloj convencional, pero lo cierto es que es lo más parecido a un móvil en formato reloj cuando comenzamos a interactuar con él. Cuenta con una caja y bisel de acero inoxidable de alta resistencia y viene acompañado de dos correas de cuero que podemos intercambiar.

WearOS, GPS y asistente de Google

Sin embargo, este TicWatch C2+ es un reloj que cuenta con sistema operativo WearOS de Google, lo que le permite acceder a muchos de los servicios y aplicaciones del gigante buscador desde el propio teléfono. Por poner algún ejemplo, es compatible con Google Fit, Google Play Music, integra el asistente de Google o permite navegar por Google Maps.

ticwatch c2+ servicios google

Como buen smartwatch que se precie, también es un reloj que cuenta con GPS integrado y muy preciso, capaz de bloquear nuestra ubicación al instante e indicarnos el camino de manera muy rápida. Además, es ideal para los más deportistas, ya que podrás tener toda la información de sus entrenamientos al aire libre en el propio reloj sin tener que llevar el móvil encima.

Su elegante cuerpo ofrece resistencia al agua, el polvo y sudor, por lo que podemos usarlo para hacer deporte o incluso ir a la piscina, ya que soporta una inmersión de hasta 1,5 m de profundidad durante 30 minutos. Su batería permite usar el reloj hasta 2 días sin tenerlo que cargar y también es un reloj compatible con teléfonos iOS, por lo que podremos tener todas nuestras notificaciones en el reloj si ningún problema.

Por supuesto, también cuenta con sensor de frecuencia cardíaca con medición continua durante las 24 horas del día y avisos en el momento que el propio TicWatch C2+ detecta una frecuencia fuera de lo normal.

Smartwatch TicWatch C2+ con ofertón

Un completísimo reloj cuyo precio oficial es de 207,99 euros, bastante ajustado para todo lo que nos ofrece, y que ahora podemos conseguir en Amazon con un enorme descuento del 31%. De esta forma, es posible ahorrar casi 65 euros en su compra, quedando a un precio en oferta de solo 143,64 euros.

ticwatch c2+ lateral

Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon que permite aprovecharse de envío y devoluciones gratis y entrega en un día para los clientes Amazon Prime.