Precio de locura: reloj Ticwatch con ofertón y envío gratis

Si el momento de renovar el reloj inteligente que tienes ha llegado (o deseas estrenar uno ya que hasta la fecha no tenías), Ahora vas a encontrar una excelente promoción que te permite comprar un modelo de Ticwatch que es muy completo y que te permitirá obtener una excelente experiencia de uso.

El modelo del que estamos hablando utiliza el sistema operativo de Google. Esto quiere decir que permite la instalación de una gran cantidad de aplicaciones entre otras cosas aumenta la utilidad del dispositivo (a la vez que también posibilita el que lo puedas personalizar). Algo nos parece bastante interesante es que este accesorio cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas completamente circular, por lo que estéticamente tiene un aspecto muy parecido a los relojes tradicionales -y su acabado en metal también influye en esto-. Por cierto, que este componente es tipo AMOLED, lo que asegura una buena calidad de imagen y un bajo consumo.

Reloj Ticwatch C2+ con agua

También creemos que puede ser un motivo de compra el ofrecer altas opciones de protección, ya que la pantalla antes mencionada cuenta por ello como una resistencia bastante elevada. Y, además, no le falta compatibilidad con el estándar IP68, lo que te permitirá poder nadar con el reloj puesto sin que éste sufra ningún tipo de desperfecto. Por lo tanto, este Ticwatch C2+ te permitirá utilizarlo con total libertad y tranquilidad, algo que resulta bastante importante. Todo lo que hemos comentado se acompaña con la posibilidad de cambiar la correa incluida de forma muy sencilla, por lo que siempre podrás variar el aspecto que tiene el dispositivo para que no te canses de él.

Gran oferta para comprar el Ticwatch C2+

Ahora mismo puedes disfrutar de una rebaja del 19% al comprar este reloj inteligente, lo que son buenas noticias ya que tan solo tienes que pagar 168,99 euros para tenerlo en tu casa (y no sumas nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime). Te dejamos el enlace que tienes que utilizar En Amazon para no dejar escapar la posibilidad de hacerte con este dispositivo que entre otras cosas cuenta con chip NFC lo que te permitirá realizar pagos móviles sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Un smartwatch muy completo

Esto lo decimos debido a que entre otras cosas la versión que está en oferta cuenta con una actualización de su memoria RAM, que alcanza la cifra de 1 GB. Esto permite aumentar la fluidez en el funcionamiento de todas las aplicaciones que se pueden instalar al utilizar el sistema operativo WearOS de Google. Por lo tanto, vas a obtener siempre una buena experiencia de uso siempre, incluyendo al hacer deporte ya que entre otras cosas este reloj inteligente incluye una buena cantidad de sensores que se acompaña con un GPS, lo que te permitirá reconocer de forma muy fiable la actividad física que realizas.

Ticwatch C2+ con aplicaciones

Un apartado que resulta importante en cualquier wearable es el de la autonomía. Esta responde bastante bien en este modelo debido a que incluye una batería de 400 mAh, lo que te permite alcanzar un par de días de uso sin tener que conectarlo a un enchufe. De lo mejor entre los relojes inteligentes que permiten la instalación de aplicaciones. En definitiva, y teniendo en cuenta la oferta existente en Amazon, creemos que la compra del Ticwatch C2+ es algo que debes pensarte seriamente si buscas un accesorio con sistema operativo de Google.

¡Sé el primero en comentar!