Ofertón a la vista: llévate un increíble reloj Ticwatch a precio de ganga

Lo cierto es que de un tiempo a esta parte, la mayoría de personas han decidido contar con un smartwatch. Algo lógico si tenemos en cuenta todas las funciones y posibilidades que estos accesorios tan especiales son capaces de ofrecernos. Si estás buscando uno, hoy es tu día porque uno de los mejores modelos de Ticwatch puede ser tuyo a un precio de risa.

Aunque muchos lo desconocen, los relojes Ticwatch están desarrollados por la empresa china Mobvoi, una de las más punteras en cuanto a inteligencia artificial de todo el mercado. Gracias a sus avances tecnológicos y sus ideas vanguardistas, la empresa ha conseguido fabricar lo que todos conocemos hoy en día: algunos de los mejores smartwatches que alguna vez hayan existido.

No habrá nada que no puedas hacer

Reloj inteligente TicWatch C2+ Onyx fontral

El modelo que hoy tenemos el gusto de presentaros es, nada más y nada menos, que el Ticwatch C2+ Onyx, un reloj inteligente que, la verdad, es completo hasta decir basta. Cuando pensamos en la compra de un smartwatch son varios los factores que tenemos en la cabeza y que, de alguna forma u otra, nos hacen decantarnos por un modelo en concreto. Uno de estos factores es, sin duda, lo estético. Con unas dimensiones reducidas y un peso muy liviano, este reloj se convierte en el accesorio ideal para cualquier tipo de situación. Algo a lo que también favorece un diseño elegante y sobrio, el cual nos ayudará a combinarlo con cualquiera de nuestras prendas, ya sean formales o informales.

Otro de los puntos fuertes de este reloj es su resistencia. Y es que este Ticwatch está pensando para soportar condiciones extremas de calor, frío, polvo o incluso sudor. También es resistente al agua, siendo capaz de aguantar hasta 1,5 metros hasta 30 minutos. Tampoco podemos olvidarnos de mencionar la larga duración de su batería, ya que podremos estar dos días sin preocuparnos de cargar este magnífico gadget.

Por otro lado, este reloj inteligente está diseñado con 1 GB de RAM y es compatible con el sistema operativo Wear de Google e iOS. Esto nos permitirá usar una enorme cantidad de los servicios de Google, tal y como si se tratase de un teléfono móvil. Algunos de estos servicios con Google Play Store, Google Fit o Google Pay entre muchos otros.

Por último, no está de más mencionar que el Ticwatch C2+ Onyx dispone de un GPS incorporado que se encuentra entre lo más precisos de todo el mercado. Vaya, otra prueba más de que con este reloj puedes hacer literalmente de todo.

Reloj inteligente TicWatch C2+ Onyx gris

Un precio irresistible

Por supuesto, no podíamos despedirnos sin antes deciros que este Ticwatch viene acompañado de una oferta brutal. Esta promoción, en concreto, nos la encontramos en la página web de Amazon donde disfrutaremos un 22% de descuento.

De esta forma, si el precio de venta recomendado de este producto es de 207 euros, ahora mismo os lo podréis llevar a casa por el gran precio de 161 euros. No esta mal, ¿verdad? Pues aprovechad ahora, antes de que termine la oferta y nos arrepintamos.

¡Sé el primero en comentar!