¡Corre que vuela! Smartwatch con Wear OS por menos de 100 euros

¡Corre que vuela! Smartwatch con Wear OS por menos de 100 euros

Roberto Adeva

Son muchos los que buscan un smartwatch con ciertas prestaciones y garantía que no suponga un gran desembolso. Si vamos a Amazon y hacemos una búsqueda podemos encontrar un montón de modelos a todos los precios, pero lo cierto es que muchos de ellos no son lo que esperábamos cuando los recibimos en casa. Sin embargo, ahora tienes la posibilidad de conseguir un smartwatch con sistema operativo Wear OS de Google y todas las funciones que le podemos pedir a un reloj inteligente a un precio de escándalo.

En concreto se trata del Ticwatch C2, uno de los relojes inteligentes mejor valorado por los propios usuarios y que tanto está dando que hablar. Sin duda un gran smartwatch que ahora podemos conseguir con un ahorro muy atractivo.

Ticwatch C2 por solo 99 euros

El modelo en cuestión tiene un precio oficial de 149,48 euros, que aunque ya resulta atractivo para las características y funciones con las que cuenta, ahora está con un 34% de descuento. Esto supone un ahorro de algo más de 50 euros, por lo que solo tendremos que pagar por el 99 euros. Si lo preferimos, es un producto que Amazon nos permite financiar y pagar en 4 cuotas en un plazo de 90 días.

Ticwatch C2 con Wear OS

Eso sí, hay que tener en cuenta que tendremos que añadir un coste adicional de 5 euros por los gastos de envío. El modelo en oferta es en color gris y como podemos comprobar tiene un diseño que nos permite llevar el smartwatch en cualquier momento del día e independientemente de cómo vayamos vestidos.

Características y funciones

El Ticwatch C2 cuenta con un diseño de reloj convencional, pero de estilo moderno con una pantalla redonda de buenas dimensiones y gran relación de marco. Ahora bien, en su interior está equipado con todo lo necesario para ofrecernos la mejor experiencia de un reloj inteligente.

Permite encontrar e instalar aplicaciones de Google Play desde el reloj, cuenta con el asistente de Google integrado, por lo que podemos solicitar ciertos comandos al asistente a través del reloj con nuestra voz, e incluso cuenta con tecnología NFC para permitirnos pagar con Google Pay nuestras compras desde el propio smartwatch. Se convierte de esta manera en unos de los relojes inteligentes con los que podemos pagar en tiendas al mejor precio.

Ticwatch C2 con Wear OS

Por supuesto, cuenta con monitor de frecuencia cardíaca, cuenta pasos, calorías o permite controlar nuestros objetivos de actividad gracias a las aplicaciones de entrenamiento de Google Play. Cuenta con certificado IP68, por lo que cuenta con cierta resistencia al polvo y al agua, la pantalla es de 1.3 pulgadas, tiene Bluetooth, una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB y sistema operativo Wear OS, que lo hace compatible tanto con dispositivos iOS como Android.

Las dimensiones del smartwatc son 4,28 x 4,28 x 1,27 cm y tiene un peso de tan solo 41,96 gramos, por lo que resulta muy cómodo de llevar. La batería es de iones de litio y otorga al Ticwatch C2 de casi dos días de autonomía