Chollo: smartwatch con Wear OS con una gran rebaja

Chollo: smartwatch con Wear OS con una gran rebaja

Iván Martín

Si estás buscando un nuevo reloj inteligente que, entre otras cosas, te permita instalar aplicaciones para personalizarlo una de las mejores opciones que existen son los que incluyen el sistema operativo Wear OS. Pues bien, ahora puedes conseguir un smartwatch TicWatch C2 en oferta sin salir de casa.

Este es un dispositivo que cuenta con un diseño espectacular, ya que entre otras cosas su acabado es metálico (acero inoxidable) y tiene un aspecto a reloj tradicional que le hace ser llamativo. Además, la correa con la que llega es de piel siendo posible cambiar este elemento para darle un nuevo aire en caso de ser necesario. Por cierto, su peso es muy reducid, se queda en 41 gramos, por lo que no tendrás una mala sensación al utilizar este wearable durante todo el día. El caso es que es de los relojes inteligentes con Wear OS con mejor diseño que existen en la actualidad.

Smartwatch TicWatch C2 color plata

No le faltan opciones adicionales interesantes a este smartwatch TicWatch C2 en oferta. Una de ellas es que tiene resistencia al agua IP68, por lo que no tendrá problemas ni con la lluvia cuando estás fuera de casa e, incluso, el sudor no le afecta por lo que con la correa adecuada puede ser un buen compañero al hacer ejercicio. Con dos botones de acción que permiten una gestión sencilla del sistema operativo, hay que indicar que este es un modelo que ofrece compatibilidad con iOS y Android, para lo que utiliza una aplicación gratuita y la interfaz de conexión Bluetooth.

Un descuento que no debes perderte

Pues lo cierto es que esta es una de las cosas que llaman especialmente la atención a la hora de hacerte con este smartwatch TicWatch C2 en oferta. El motivo es que en Amazon ahora mismo puedes conseguirlo con un descuento que llega al 33%, por lo que sólo hay que pagar 139,99 euros… sin tener que aumentar el precio debido al envío si tienes una cuenta Prime. Con posibilidad de realizar pagos móviles con este accesorio, ya que es un smartwatch con NFC para ello, dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta oportunidad.

Más cosas de este smartwatch TicWatch C2 en oferta

Una de ellas es que cuenta con un almacenamiento de 4 GB, por lo que se pueden instalar una buena cantidad de apps si así se desea e, incluso, es posible guardar pistas de audio que se pueden reproducir de forma independiente si se sincronizan unos auriculares inalámbricos con este reloj inteligente. Además, y debido a sus sensores, es posible detectar la actividad física con una precisión muy alta, siendo este un smartwatch que es compatible con Google Fit. A  destacar que cuenta tanto con acelerómetro de tres ejes y el elemento que mide el ritmo cardíaco.

Botones laterales del TicWatch C2

Para finalizar, hay que indicar que este modelo integra micrófono, lo que puede ser útil con algunas aplicaciones y, además, tiene una batería en su interior de 415 mAh, por lo que es posible llegar a un día y medio de uso sin muchos problemas. Una marca notable para un dispositivo con un sistema operativo avanzado.