Estrena smartwatch Wear OS de Ticwatch con una gran rebaja

Estrena smartwatch Wear OS de Ticwatch con una gran rebaja

Iván Martín

Si el ecosistema de Google es el que más te gusta y andas buscando un nuevo reloj inteligente, te vamos a mostrar una posibilidad que seguro te encanta, ya que cumple con tus expectativas y tiene un precio de lo más llamativo en estos momentos. Esto es lo que tienes que hacer para conseguir un smartwatch Ticwatch en oferta.

El modelo en cuestión es el Ticwatch C2, 1 de los accesorios wearables que utiliza el sistema operativo Wear OS qué es el desarrollado por la compañía de Mountain View para este tipo de productos y que entre otras virtudes tiene el poder instalar una gran cantidad de aplicaciones (muchas de ellas gratuitas). Estéticamente este es un dispositivo atractivo que cuenta con una esfera redonda y que tiene una correa de color negro de gran acabado y que se puede considerar como tradicional tanto en su aspecto como en el cierre tipo de hebilla que utiliza.  Es importante comentar que lo referente al peso este modelo no supera los 50 gramos, por lo que no vas a notar nada que lo llevas puesto.

Smartwatch Ticwatch C2 de color negro

Uno de los apartados en los que destaca este smartwatch Ticwatch es en el de la conectividad. Gracias al uso de Bluetooth para comunicarse con los teléfonos es posible sincronizar lo tanto como de los que incluyen sistema operativo iOS como los tienen Android. Además, no le falta a este reloj inteligente WiFi, lo que posibilita un uso independiente bastante avanzado como por ejemplo a la hora descargar información de Internet o acceder a datos como los propios del clima. Además, y esto creemos que resulta bastante importante, este es un modelo que cuenta con NFC por lo que podrás realizar pagos móviles a modo de pasarela de forma cómoda y sin tener que sacar el smartphone del bolsillo.

Buena oferta que no debes perderte

La promoción que existe y que creemos que es bastante interesante se puede aprovechar en la tienda Amazon, por lo que si tienes una cuenta Prime no tendrás que pagar nada por los gastos de envío a realizar la compra desde casa. El caso es que hablamos de un descuento del 16% lo que permite que solo tengas que pagar 173,11 euros. Toda una oportunidad para hacerte con un smartwatch con Wear OS. Dejamos el enlace que tienes que utilizar desde tu teléfono u ordenador para no perder la oportunidad de realizar una compra que seguro te convence.

Opciones que son positivas en este smartwatch Ticwatch

Por un lado, hay que destacar que ofrece resistencia tanto al agua como al polvo este modelo, ya que es compatible con el estándar IP68. Esto asegura que no tendrás problema alguno con la lluvia ni con el sudor porque llevarlo encima a la hora de hacer deporte fuera de casa o en el gimnasio no es un problema. Además, cuenta con una buena cantidad de sensores que permiten adquirir información de la actividad física diaria que se realiza. Algunos de los destacables son un acelerómetro, giroscopio y, como no, también dispone del propio de ritmo cardíaco para que la información sea lo más precisa posible (por cierto, no le falta GPS).

Correa negra del Ticwatch C2

No queremos finalizar sin antes mencionar que en el interior de este smartwatch Ticwatch existe una batería de 400 mAh, que en principio promete hasta dos días de uso que es una marca muy buena para un reloj inteligente que cuenta con un sistema operativo que permite la instalación de aplicaciones y que tiene una pantalla de 1,3 pulgadas con un panel tipo AMOLED que llega a una resolución de 360 x 360 píxeles.