Amazon tritura el precio del Samsung Galaxy Watch4 y unos cascos

Cada vez están más cerca las navidades y es posible que estés dándole vueltas al regalo que les tienes que te hagan -o que te harás a ti mismo-. Pues bien, si buscas algún dispositivo wearable ahora mismo puedes conseguir uno de los mejores Samsung Galaxy que hay en el mercado con un descuento brutal en Amazon y, además, con regalo.

El reloj inteligente del que estamos hablando es la última versión que ha lanzado la firma coreana al mercado y en ella se incluye un sistema operativo basado en WearOS que permite la instalación de una gran cantidad de aplicaciones y que funciona a las mil maravillas. Además, se han añadido opciones para medir y controlar la salud mucho más avanzadas, y un ejemplo de lo que estamos diciendo es el nuevo sensor bioactivo de Samsung que permite desde realizar funciones ECG hasta conocer la presión arterial que tienes.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch4 de color blanco

Y, todo esto, sin faltarle una pantalla AMOLED de una grandísima calidad que permite visualizar todo tipo de contenidos de forma excelente independientemente de la luminosidad que hay en el lugar en que te encuentras. Y, como no, también dispone este ligero reloj inteligente Samsung Galaxy Watch4 de todas las opciones de seguridad necesarias para que estés tranquilo en tu día a día. Estas van desde protección frente al agua hasta ser compatible con certificado de grado militar frente a las caídas y los golpes.

La oferta por este Samsung Galaxy

Ahora mismo este accesorio tiene una oferta excelente ya que te puedes ahorrar un 33% del precio que tiene incluyendo un regalo del que hablaremos más adelante. El caso es que únicamente tienes que pagar 259 euros para tenerlo en casas, y sin sumar nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime. Una opción ideal como regalo de Navidad ya que es la mejor promoción que hemos visto por este producto en Amazon hasta la fecha. Este es el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta ocasión:

Un gran regalo con el reloj

Concretamente son unos auriculares lo que vas a poder conseguir de forma gratuita si aprovechas la oportunidad de lo que estamos hablando. El modelo en concreto son los nuevos Samsung Galaxy Buds2, que combinan a la perfección en su color con el reloj inteligente al que acompañan. Este es un modelo que cuenta con opciones tan interesantes como una autonomía que supera las diez horas sin problema; dispone de cancelación activa de ruido para que nada te moleste mientras escuchas música; e, incluso, contestar llamadas de forma muy líquida ya que dispone de tres micrófonos que aseguran que todos escuchará a la perfección.

Smartwatch Samsung con los cascos Samsung Galaxy Buds2

Sin duda alguna hablamos de una excelente oportunidad ya que puedes conseguir una tacada dos de los accesorios más modernos que ofrece la compañía coreana Samsung en el mercado y, entre otras cosas, ambos dispositivos ofrecen una compatibilidad excelente tanto con teléfonos con sistema operativo Android como los que dan uso a iOS. Por lo tanto, creemos que este es un regalo excelente y que te puede solucionar perfectamente algún quebradero de cabeza estas navidades.

¡Sé el primero en comentar!