El mejor smartwatch Samsung hoy con una rebaja irresistible

El mejor smartwatch Samsung hoy con una rebaja irresistible

Iván Martín

Es posible que al nuevo año una de las cosas que le pidas sea el estrenar un reloj inteligente. Si buscas que este sea de los mejores que hay actualmente en el mercado, te vamos a mostrar una oferta que no debes perderte en la tienda online Amazon que te permite conseguir uno de los mejores smartwatch Samsung que hay en la actualidad.

El modelo del que hablamos, que no es otro que el Samsung Galaxy Watch3, es de lo más actuales que ha lanzado al mercado la compañía coreana y esto hace que la promoción tenga un atractivo mayor, ya que el wearable no es antiguo. El diseño que tiene este modelo es bastante atractivo, siendo la opción de 45 milímetros y que utiliza como material de fabricación acero inoxidable. En lo que tiene que ver con el peso, este se queda en 53 gramos, por lo que no se nota mucho al llevarlo puesto.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch3 de color negro

El sistema operativo que hay en el interior del smartwatch Samsung es Tizen 5.5 (que funciona perfectamente gracias al procesador Exynos 9110 de doble núcleo y a que tiene 1 GB de RAM), lo que asegura varias cosas. La primera es que su compatibilidad es excelente tanto con iOS como con Android. Además, esto le permite instalar aplicaciones de forma sencilla, ya que se dispone de una tienda específica a la que se accede sin coste alguno y de forma intuitiva. En lo referente a la pantalla integrada, esta es de 1,2 pulgadas tipo AMOLED, por lo que se ve perfectamente en exteriores. Aparte, este componente incluye protección Gorilla Glass DX, de alta resistencia, y su resolución es de 360 x 360, por lo que todo se ve perfectamente definido.

Oferta en Amazon por el Samsung Galaxy Watch3

En estos momentos puedes disfrutar de una descuento del 16%, una de las mayores cantidades que se ha visto hasta la fecha por este actual reloj inteligente. El caso es que hablamos de un ahorro de 71,82 euros, por lo que es una posibilidad que no debes dejar escapar, ya que el accesorio ofrece unas grandes posibilidades de uso con todo tipo de funciones, ya que incluso se pueden contestar llamadas con él. Dejamos el enlace de compra done, si tienes una cuenta Prime, no tendrás que pagar nada por los gastos de envío:

Opciones de uso de este smartwatch Samsung

Todas las que se pueden necesitar están presenta, ya que es posible con este modelo desde gestionar los mensajes que se reciben en el teléfono hasta detectar toda la actividad física que se realiza a lo largo del día de forma bastante precisa (y, también, medir la calidad del sueño). Esto último se consigue debido a que en el interior del wearable se incluye una buena cantidad de sensores. Los más destacables son los siguientes:

  • Ritmo cardíaco
  • Oxímetro
  • Acelerómetro de tres ejes
  • Barómetro
  • Giroscopio

Contenido de la caja del smartwatch Samsung Galaxy Watch3

Además de lo indicado, existen otras opciones que el smartwatch Samsung que ahora está en oferta que son importantes. Un ejemplo es que incluye protección al agua de hasta 50 metros (5 atmósferas) y, además, cuenta con certificación de grado militar MIL-STD-810G, por lo que no sufre en el uso diario, ya que aguanta las caídas habituales a la perfección. En lo que tiene que ver con la autonomía, gracias a una batería de 340 mAh, se pueden conseguir dos días de uso completo, por lo que es de los mayores rivales del Apple Watch que hay en la actualidad.