Gran oferta: ahorra más de un 36% al comprar un Samsung Galaxy Watch

Gran oferta: ahorra más de un 36% al comprar un Samsung Galaxy Watch

Pablo Gómez

Si planeas comprar un nuevo reloj inteligente que combine un gran diseño con una amplia gama de características, es muy probable que esta oferta que te traemos te haga plantearte su compra. Decimos esto, porque uno de los mejores modelos de la compañía asiática, el Samsung Galaxy Watch.

El accesorio de la promoción es de 42mm, lo que le permite ser un smartwatch con pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas y resolución de 360 ​​x 360 píxeles. Este componente es táctil y proporciona una calidad de imagen muy alta porque incluso se puede ver perfectamente en exteriores (debido a que el brillo supera las 300 nits). Al igual que los wearables de Samsung, su sistema operativo es Tizen, por lo que puedes instalar diversas aplicaciones de forma sencilla en terminales iOS y terminales usando Android.

reloj inteligente Samsung Galaxy Watch

Una de las grandes ventajas que aporta el Samsung Galaxy Watch es su excelente conectividad. Además de Bluetooth, también ofrece WiFi, por lo que se puede hacer un uso avanzado sin tener que conectarse al teléfono (por ejemplo, contestar a tus mensajes o consultar el tiempo). Tampoco carece de chip NFC, lo que posibilita realizar pagos móviles en comercios y restaurantes, lo que siempre resulta cómodo y positivo. En otras palabras, este reloj inteligente es sin duda uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.

No pierdas la oferta por el Samsung Galaxy Watch

Ahora mismo es posible conseguir el producto del que hablamos con un descuento del 36%, lo que significa un ahorro de 110,00 por un modelo que es parte de la gama de producto de uno de los mejores fabricantes de smartwatch que existen en la actualidad. Con un procesador dual-core y 4 GB de espacio de almacenamiento (lo que te permite guardar muchas canciones), hemos dejado el enlace de compra en Amazon. Como de costumbre, puedes usar tu cuenta Prime para entregar a domicilio sin pagar ninguna tarifa extra.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch

Autonomía y otros detalles de este smartwatch

El Samsung Galaxy Watch no es uno de los peores modelos del mercado en este apartado porque incluye una batería de 472 mAh. El hecho es que, si no abusas del uso de pantalla, podrás usarla hasta por tres días (por ejemplo, hasta 16 horas en reproducción de música local). La carga se realiza mediante el uso de un cable USB para conectar un adaptador de corriente, por lo que no hay ningún problema al utilizar esta opción.

Algunos otros detalles que debes conocer del Samsung Galaxy Watch son, por ejemplo, que este smartwatch es resistente al agua porque cuenta con el estándar IP68, además contiene una gran cantidad de sensores (no faltan las funciones de monitorización de la frecuencia cardíaca) y pesa menos de 70 gramos, que es un peso ideal para ejercitarse con él). Finalmente, es importante señalar que, dado que este reloj inteligente incluye micrófono y altavoz, puede atender llamadas.