Un impresionante smartwatch Samsung está con su mejor oferta

Un impresionante smartwatch Samsung está con su mejor oferta

Pablo Gómez

Las marcas no para de ofrecer nuevos productos de movilidad inteligente, siempre intentando ponernos las cosas más sencillas tanto en comodidad, como en salud. En el caso de los smartwatch, ahora están más de moda que nunca. Hoy en Topes de Gama, os traemos el Samsung Galaxy Watch, el último reloj lanzado por la marca surcoreana, que se encuentra actualmente en oferta.

Samsung ha vuelto a poner a uno de los mejores smartwatchs en relación calidad/precio en oferta en Amazon, compatible con móviles Samsung, otros Android y hasta con los iPhone. Un  reloj inteligente completo que ofrece todo lo que puedas desear y necesitar. Cuenta con pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas y resolución de 360 ​​x 360 píxeles cuenta con un cuerpo de de 42mm.

La pantalla del dispositivo es táctil y proporciona una calidad de imagen muy alta porque incluso se puede ver perfectamente en exteriores (debido a que el brillo supera las 300 nits). Al igual que los wearables de Samsung, su sistema operativo es Tizen, por lo que puedes instalar diversas aplicaciones de forma sencilla en terminales iOS y terminales usando Android.

Reloj Samsung Galaxy Watch

Todoterreno para el deporte

Además, si eres un apasionado del deporte o simplemente quieres mantenerte en forma o controlar tu estado físico, este smartwatch será tu mejor aliado convirtiéndose en tu entrenador personal. Preparado tanto para principiantes como para usuarios más activos, Watch Active 2 recopila datos precisos, monitoriza la calidad del sueño y proporciona actividades de descanso de estrés, cuando detecta que los niveles de éste se elevan más allá de la media. Además, monitoriza siete tipos de ejercicio automáticamente, y de forma manual otros cuarenta ejercicios más.

Podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre, incluso aquellas que se realizan en agua como la natación, pues gracias a su resistencia al agua de 5 atmósferas de presión y con certificación IP68,

Oferta por el Samsung Galaxy Watch

Ahora mismo es posible conseguir el producto del que hablamos con un descuento del 36%, lo que significa un ahorro de 110,00 puna de las mejores ofertas en smartwatch que existen en la actualidad. Hemos dejado el enlace de compra en Amazon. Como de costumbre, puedes usar tu cuenta Prime para entregar a domicilio sin pagar ninguna tarifa extra.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch

Batería de calidad y Completa conectividad

En cuestión de autonomía, el rendimiento del Samsung Galaxy Watch se asemeja mucho a lo que sería un smartphone en términos de durabilidad. Su capacidad es de 472  mAh y dependiendo del uso podemos utilizarlo hasta tres días de forma continua.  La carga se realiza mediante el uso de un cable USB para conectar un adaptador de corriente, por lo que no hay ningún problema al utilizar esta opción.

Una de las grandes ventajas que aporta el Samsung Galaxy Watch es su excelente conectividad. Además de Bluetooth, también ofrece WiFi, por lo que se puede hacer un uso avanzado sin tener que conectarse al teléfono (por ejemplo, contestar a tus mensajes o consultar el tiempo). Tampoco carece de chip NFC, lo que posibilita realizar pagos móviles en comercios y restaurantes, lo que siempre resulta cómodo y positivo. En otras palabras, este reloj inteligente es sin duda uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.