Estrena smartwatch Samsung al mejor precio con el Black Friday

Estrena smartwatch Samsung al mejor precio con el Black Friday

Iván Martín

¿Tienes pensado regalarle a alguien un smartwatch estas navidades o necesitas tú uno nuevo? Hay una oferta en Amazon que creemos que debes aprovechar, ya que puedes conseguir un modelo con una excelente calidad casi a la mitad del precio que habitualmente se paga por él. Hablamos de un smartwatch Samsung que ahora mismo gracias al Black Friday 2020 es una excelente opción de compra.

El modelo que está en promoción es de los que permite instalar aplicaciones en su interior, lo que se debe al uso de Tizen (el mismo software que tiene las Smart TV de la compañía corana). El caso es que la utilidad que tiene este dispositivo es alta, y por ejemplo podrás desde llevar un buen control del ejercicio físico que haces hasta el pagar en las tiendas sin necesidad de sacar la cartera, ya que este es un reloj inteligente que cuenta NFC. Un buen detalle este.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch color negro

Otra de las virtudes que tiene el smartwatch Samsung Galaxy Watch del que hablamos es que tiene tanto micrófono como altavoz. Esto permite, por ejemplo, el responder a las llamadas que llegan al móvil… algo que no está al alcance de muchos de los rivales que tiene en el mercado actualmente. Y, por suerte, todo se controla con una excelente comodidad, ya que, la pantalla AMOLED con la que cuenta este wearable es de 1,3 pulgadas y táctil, por lo que sin mucho esfuerzo es posible controlar todo. Algo a destacar en este componente es que cuenta con protección Gorilla Glass, por lo que permite un buen aguante.

Oferta para hacerte con el smartwatch Samsung Galaxy Watch

Nada menos que el 44% es el descuento que existe ahora mismo para comprar este reloj inteligente en la conocida tienda online. Esto posibilita un ahorro efectivo de 144 euros, una cantidad que resulta una ganga por uno de los smartwatch de mayor calidad que hay en el mercado actual. Acabado en metal y con la posibilidad de cambiar la corra que incluye de forma sencilla, hay que destacar que la promoción en el Black Friday es por la versión de 46 milímetros. Dejamos el enlace de compra don no pagarás nada por los gastos de envío si tiene una cuenta Prime.

Buenos detalles que le hacen una buena compra

Un ejemplo es que este es un modelo que no tiene problema alguno con el agua, ya que ofrece resistencia de hasta cinco atmosferas. Esto supone que llevarlo al nadar sea completamente seguro. Aparte, también el smartwatch Samsung Galaxy Watch cuenta con certificado de grado militar, por lo que no sufre en exceso anta las caídas y golpes. En lo referente a la conectividad, buenas noticias, ya que cuenta tanto con Bluetooth como con WiFi.

Lateral del smartwatch Samsung Galaxy Watch

Con una autonomía que está bastante bien para un modelo que permite la instalación de aplicaciones (supera el día de uso sin problemas), en lo que tiene que ver con el reconocimiento de la actividad física hay buenas opciones en el interior del wearable. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con GPS, acelerómetro y sensor de ritmo cardíaco. Es decir, la combinación de componentes que todo usuario busca.