Oferta para ahorrar 100 euros al comprar el Samsung Galaxy Watch

Oferta para ahorrar 100 euros al comprar el Samsung Galaxy Watch

Iván Martín

¿Tienes en mente comprarte un nuevo smartwatch? Si es así, es posible que la idea que tienes en estos momentos es decidirte por un modelo que sea de una alta calidad y que asegura que la experiencia de uso que consigues sea la mejor posible. Ahora es un buen momento para decidirte, ya que hay un accesorio de Samsung que se puede comprar en oferta y, por lo tanto, darte ese capricho que tanto te mereces.

El modelo que está en promoción en estos momentos es el Samsung Galaxy Watch, uno de los accesorios wearables de mayor calidad que existe en el mercado actual. Con un acabado en metal, correas intercambiables y peso de sólo 63,5 gramos no hay duda que tanto la ergonomía como el diseño global están muy cuidados y, por ello, este smartwatch es uno de los grandes rivales del Apple Watch. Por cierto, opciones como resistencia al agua de 5 atmósferas están presentes en este dispositivo.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch

La pantalla que se incluye en el Samsung Galaxy Watch es de 1,2 pulgadas (el panel utilizado es AMOLED con resolución de 360 x 360, por lo que se calidad es muy alta), por lo que encaja perfectamente con todo tipo de usuarios para que no moleste al llevar puesto el smartwatch tanto al utilizarlo de forma habitual como la practicar deporte. Si te preguntas por la compatibilidad que ofrece el accesorio, gracias a que se sincroniza con los smartphones mediante Bluetooth, esta es muy alta ya que se pude utilizar tanto con iOS como con Android.

Opciones de uso y oferta por el Samsung Galaxy Watch

Son muy amplias la que ofrece este dispositivo, ya que permite tanto la gestión avanzada de notificaciones y llamadas, algo que se consigue entre otras cosas por el uso del sistema operativo Tizen que posibilita incluso la instalación de aplicaciones. Además, la detección de las actividades físicas es muy avanzadas y precisa, por lo que se lleva un excelente registro de las caminatas que se dan e, incluso, esto es posible si se sale a correr o nadar. Y, todo esto, se logra con una excelente experiencia de uso ya que su procesador de Doble Núcleo que se combina con una RAM de 1,5 GB así lo permiten.

Samsung Galaxy Watch

La oferta que existe en estos momentos para comprar el Samsung Galaxy Watch es muy atractiva, ya que se tiene que pagar 100 euros menos ya que el descuento existente en Amazon es del 32% respecto a si precio habitual. Dejamos a continuación el enlace en la mencionada tienda online para que se pueda aprovechar la promoción de forma sencilla y con total fiabilidad sin tener que salir de casa para ello:

Autonomía de este smartwatch

Como es un modelo que permite la instalación de aplicaciones en su interior, la que ofrece no llega a semanas de uso… por lo que se queda con un par de días sin muchos problemas (siendo la recarga inalámbrica, lo que añade comodidad al uso del smartwatch de Samsung). Un detalle final: las correas de este reloj inteligente son intercambiables, por lo que se puede variar su aspecto si así se desea y no cansarse de lo que se ve cada vez que se mira.