Estrena un smartwatch Samsung Galaxy Watch con una gran oferta

Estrena un smartwatch Samsung Galaxy Watch con una gran oferta

Iván Martín

Si tienes en mente hacerte con un nuevo smartwatch que fusiones de forma adecuada un buen diseño con amplias funcionalidades, ahora mismo tienes una excelente posibilidad. Esto lo decimos ya que el Samsung Galaxy Watch, uno de los mejores modelos de la compañía asiática, está disponible con una gran oferta.

El accesorio que está en promoción es el de 46 milímetros, lo que le permite ser un smartwatch con pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas y resolución de 360 x 360 píxeles. Este componente es táctil, y la calidad de imagen que ofrece es muy alta ya que incluso se ve perfectamente en exteriores (gracias a un brillo que supera los 300 nits). Como es habitual en los wearables de Samsung, el sistema operativo que tiene es Tizen, por lo que se pueden instalar de forma sencillas aplicaciones de todo tipo tanto en terminales con iOS como los que da uso a Android.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch

Una de las grandes virtudes que ofrece el Samsung Galaxy Watch es que tiene una conectividad es excelente. Así, por ejemplo, aparte de Bluetooth también se dispone de WiFi por lo que se puede dar uso avanzado sin tener que estar conectado a un teléfono (por ejemplo, para descargar nuevas esferas o acceder a la inflación del tiempo). Tampoco le falta un chip NFC, lo que posibilita realizar pagos móviles en tiendas y restaurantes, lo que siempre es cómodo y positivo. Es decir, aquí este reloj inteligente es de los mejores del mercado sin duda alguna.

No pierdas la oferta por el Samsung Galaxy Watch

Ahora mismo es posible conseguir el producto del que hablamos con un descuento del 27%, lo que significa un ahorro de 90 por un modelo que es parte de la gama de producto de uno de los mejores fabricantes de smartwatch que existen en la actualidad. Con un procesador de Doble Núcleo y almacenamiento de 4 GB, lo que permite guardar bastantes canciones, dejamos el enlace de compra en Amazon donde, como siempre, es posible aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por el envío a tu casa.

Autonomía y otros detalles de este smartwatch

No es precisamente de los peores modelos del mercado en este apartado el Samsung Galaxy Watch, ya que entre otras cosas incluye una batería de 472 mAh. El caso, es que se puede utilizar sin muchos problemas hasta tres días si no se abusa de la pantalla encendida (en reproducción de música en local, se llega a las 16 horas, por ejemplo). La recarga se realiza con un adaptador que se enchufa a la corriente con un cable USB, por lo que no se tiene problema alguno a la hora de utilizar esta posibilidad.

Algunos detalles adicionales que se deben conocer del Samsung Galaxy Watch es que, por ejemplo, este reloj inteligente oferta resistencia al agua ya que es compatible con el estándar IP68, y que como se incluyen una buena cantidad de sensores (no falta el propio de seguimiento del ritmo cardíaco) y pesa menos de 70 gramos, este es un modelo ideal para hacer deporte con él. Finalmente, es importante indicar que con este smartwatch podrás responder a las llamadas, ya que incluye micrófono y altavoz.