Solo 160 euros por el smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2

Solo 160 euros por el smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2

David Girao

Ahora que el verano está llamando a la puerta con fuerza, puede que sea el momento perfecto para hacernos con ese smartwatch que siempre hemos querido. Y además, si encontramos todo un Samsung Galaxy Watch Active2 con un gran descuento, mejor que mejor. Estamos ante uno de los mejores relojes inteligentes de la firma coreana y que está repleto de funciones.

Samsung tiene ya muchos años de experiencia en el desarrollo de smartwatch. Estamos ante un producto perfecto para acompañar nuestro smartphone y que permite controlar toda nuestra actividad física, o simplemente tener una especie de segunda pantalla en la muñeca, que hará que saquemos menos el móvil del bolsillo. Ya sea porque queramos darnos un capricho o porque tengamos pronto algún regalo que hacer, la oferta que tiene ahora mismo este smartwatch de Samsung es más que suculenta.

Samsung Galaxy Watch Active2 02

Controlando toda la actividad

Estamos ante uno de los smartwatch más completos del mercado, ya que una vez sincronizado con nuestro móvil (Android o iOS), podremos tener un completo registro de nuestra actividad y un asistente personal de ejercicios de lo más completo. El Galaxy Watch Active2 reconoce nuestros movimientos y pone en marcha la monitorización del ejercicio que vayamos a hacer. El reloj dispone de siete ejercicios en seguimiento automático, incluyendo la natación. También podremos activa un seguimiento manual o la función Running coach, que nos dará consejos en tiempo real.

Dentro de sus funciones, también cuenta con un detector de estrés, que nos permitirá vigilar los niveles y seguir diversos ejercicios de respiración en caso necesario. Samsung detalla  que el Galaxy Watch Active2 cuenta con ocho fotodiodos que se adaptan perfectamente a la muñeca para medir con precisión el ritmo cardiaco los 24 horas. También puede informarnos de las calorías quemadas y la calidad del sueño, siempre que no nos le quitemos para dormir. Además y para hacerlo mucho más duradero, ha sido certificado IP68 y 5ATM, por lo que es resistente al agua y polvo con durabilidad de categoría militar. Además y como no podía ser de otra forma, el reloj puede recibir toda la información de las aplicaciones que tenemos en el móvil como WhatsApp, las redes sociales y gestionar las llamadas entrantes o los SMS. Todo podremos verlo gracias a su pantalla táctil de 1.35 pulgadas.

Samsung Galaxy Watch Active2

A un precio rompedor

El Galaxy Watch Active2 tiene un precio oficial de 279 euros, que es como lo encontramos ahora mismo en la tienda de la firma coreana. Sin embargo, podemos aprovechar su oferta temporal en Amazon, que lo está vendiendo en estos momentos por solo 160 euros. Estamos hablando de un descuento de 119 euros que muchos no van a dejar escapar. Hay que señalar que la oferta es válida por la versión de 4mm en color negro. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden optar por pagar este reloj a plazos. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, que es valida en el momento de publicarse este post pero que podría desaparecer en cualquier momento.