¡Ofertón! Smartwatch Samsung rebajado por 106 euros menos

Estamos bastante seguros de que la oferta que te vamos a proponer para que te compres un reloj inteligente es de la que te pueden convencer plenamente, ya que hablamos de un dispositivo de alta calidad que tiene una oferta excelente. Te contamos cómo aprovecharla y hacerte con un smartwatch Samsung que te valdrá incluso para hacer deporte.

Una de las grandes virtudes que vas a encontrar en este accesorio es la excelente protección que ofrece para que no tengas que preocuparte por nada cuando lo utilizas. Así, además de no tener problema alguno con el agua (ya sabes cuando te bañas en la piscina o con el sudor cuando estás corriendo), también ofrece certificación de grado militar que asegura que las caídas de más o menos un metro no las notarás absolutamente nada este smartwatch Samsung. Pero hay más, ya que la pantalla integrada dispone una capa protectora por encima de Corning es todo un seguro de vida.

También es importante destacar que este es un reloj inteligente que cuenta con sistema operativo, concretamente Tizen. Este es un desarrollo propietario de la compañía coreana, y ofrece una alta estabilidad y, también, una tienda propia en la que te podrás descargar una buena cantidad de desarrollos de forma gratuita entre los que no faltan un buen número de watchfaces para cambiar el aspecto que tiene el dispositivo si así lo deseas (también puedes conseguir correas para el Samsung Galaxy Watch Active2 para lograr esto).

Samsung Galaxy Watch Active2

La oferta por este smartwatch Samsung

Ahora existe una promoción que te permite conseguir el modelo del que estamos hablando en color negro con un descuento del 37%, esto quiere decir que te ahorras 106,55 euros… una cifra realmente alta, y que casi deberías considerarla como una ganga por un reloj inteligente tan completo. Además, es de las que hemos visto hasta la fecha en Amazon, qué es la tienda en la que está la promoción y, ahora mismo, no tienes que pagar nada por ella en el caso de tener una cuenta Prime. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder esta ocasión:

Algunas cosas que son importantes en este reloj

Para empezar en el apartado de la autonomía hay que indicar que este es un modelo que puede superar los dos días de uso con tan solo una carga de su batería, por lo que está entre los mejores modelos que tiene un sistema operativo que permite instalar aplicaciones (un ejemplo es que supera al Apple Watch). Además, en el apartado de la conectividad es importante destacar que vas a encontrar Bluetooth para sincronizar el smartwatch Samsung con teléfonos y Android; WiFi para acceder a Internet de forma independiente; y, también, incluye NFC para poder realizar pagos móviles de forma segura.

Samsung Galaxy Watch Active2 02

Si hacer deporte es una de las cosas que tienes claro qué harás con este wearable puesto, debes saber qué es la cantidad de sensores que hay en el Samsung Galaxy Watch Active2 es más que suficiente para poder detectar toda la actividad física que realizas e, incluso, tener muy clara la calidad del sueño en tu día a día. También dispone de GPS, lo que te permite utilizar este accesorio a modo de podómetro y evitará que tengas que sacar el teléfono cada vez que decides practicar running o montar en bicicleta. Una buena opción de compra debido al buen descuento existente en Amazon, ¿no te parece?