¡Chollo! un 40% menos al comprar un smartwatch de Samsung

¡Chollo! un 40% menos al comprar un smartwatch de Samsung

Manuel Naranjo

Está claro que los relojes inteligentes son un complemento ideal para nuestro smartphone, porque podemos tener mucha información con un solo movimiento de muñeca, además de ser unos estupendos aliados a la hora de realizar cualquier actividad física. Por eso esta oferta que os presentamos nos ha parecido tan interesante, porque podéis tener un smartwatch de Samsung ahorrando un 40 % sobre su precio original.

El Samsung Galaxy Watch Active es uno de esos smartwatch que denotan calidad lo mires por donde lo mires, puesto que si algo es común en los relojes de Samsung es una excelente fabricación y acabados, por lo que este Galaxy Watch Active no podía ser menos.

Esta versión de 40 mm de tamaño tiene unas dimensiones de 39,5 x 39,5 x 10,5 mm y un peso realmente bien conseguido de solo 25 gramos, con un buen número de accesorios en el mercado, algo que también es para tener en cuenta.

Como te decíamos antes la construcción es realmente buena a lo que hay que sumar la resistencia al agua de 5 ATM y el certificado MIL-STD-810G, lo que convierte a este smartwatch de Samsung en un dispositivo muy resistente.

La pantalla es táctil de tipo AMOLED de 1.1 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles y una calidad de visualización realmente buena, tanto en interiores como en exteriores.

galaxy watch active frontal

Mucho ahorro

Es el momento ideal para que puedas tener en tu muñeca este Samsung Galaxy Watch Active, puesto que el ahorro con el que puede comprarlo es realmente sustancial, llegando a ser del 40 % menos del precio en el que normalmente se vende este dispositivo.

Gracias a esta espectacular oferta el precio se reduce hasta los 149 euros, ahorrándonos la nada desdeñable cifra de 100 euros, un descuento de lo más jugoso y que no debes dejar escapar.

Muchas características interesantes

Además de darte la hora como cualquier reloj y de poder cambiarle los watchfaces para que cada cierto tiempo tenga una apariencia distinta, este smartwatch de Samsung tiene otros funciones que resultan sumamente interesantes.

Puede recibir las notificaciones que lleguen a nuestro teléfono, pudiendo leer e incluso contestarlas, algo de lo que no pueden presumir todos los relojes inteligentes del mercado.

Además nos permite manejar por medio de la voz, lo que hace que contestar o crear mensajes nuevos resulte muy fácil de realizar.

En lo referente a nuestra salud es capaz de llevar un control de nuestro ritmo cardíaco, incluso con un resumen diario que se guarda en nuestro smartphone.

samsung galaxy watch active trasera

La medición del sueño es otra de las capacidades que tiene este reloj inteligente, siendo capaz de medir todas las fases del sueño (sueño profundo, REM, ligero o despierto) y llevando un control que se puede ver por medio de la app de Samsung para conectar el reloj con nuestro teléfono móvil.

También es capaz de hacer un seguimiento de nuestra actividad física, midiendo nuestros pasos o calorías, además de tener modos específicos para ciertos deportes y así ser más incisivo en la toma de datos.

La batería es de 230 mAh lo que asegura una autonomía cercana a los dos días, según el fabricante, con sistema de carga inalámbrica, algo que resulta muy cómodo.

La conexión con nuestro smartphone la realiza por medio del Bluetooth y el software que lleva este smartwatch de Samsung es Tizen, sistema operativo propio de la marca.

Con todo lo que nos ofrece este smartwatch nos parece que no deberías dejar pasar la oportunidad de comprarlo y más al precio en el que se encuentra ahora mismo.

¡Sé el primero en comentar!