Hazte con un smartwatch Samsung casi a mitad de precio

Hazte con un smartwatch Samsung casi a mitad de precio

Manuel Naranjo

Puede que muchos de vosotros estéis buscando un reloj inteligente, pero los que os gustan son demasiado caros. Pues bien, hoy os vamos a mostrar un smartwatch Samsung que tiene una oferta absolutamente increíble.

Este tipo de productos tiene cada vez más importancia, porque el desarrollo que han hecho los diferentes fabricantes ha sido fundamental para que no solo sean meros repetidores de las notificaciones de nuestro smartphone.

Los smartwatch ahora tiene facultades muy interesantes orientadas a medir nuestra actividad o cuidar nuestra salud, lo que multiplica considerablemente su valor.

Y si hablamos de un smartwatch Samsung la situación se torna aún más favorable, puesto que todos sabemos el cuidado que le pone la marca surcoreana a todo lo que realiza.

Por eso mismo esta oferta es tan aconsejable, porque conseguiremos un reloj inteligente de Samsung con un descuento que se ve pocas veces.

vista frontal del smartwatch Samsung Galaxy Watch Active

Gran descuento

El descuento del que vamos a disfrutar para adquirir este Samsung Galaxy Watch Active es realmente importante.

Del precio que normalmente tiene este smartwatch Samsung le tenemos que quitar un 44 %, lo que supone ahorrarnos un poco más de 110 euros.

Con todo esto el valor se queda en 138,86 euros, una cantidad realmente baja para este dispositivo de la marca surcoreana Samsung.

Encima de eta gran oferta, si eres propietario de una cuenta Prime de Amazon, no tendrás que pagar gastos de envío.

Muy buen reloj

Este smartwatch Samsung tiene un diseño y un acabado realmente bueno, como suele ser habitual en esta fabricante. Tiene protección contra agua y polvo IP68, además de certificación militar MIL-STD-810G.

Esta versión tiene unas dimensiones de 39,5 x 39,5 x 10,5 mm y un peso de solo 25 gramos. Es un reloj muy cómodo, muy ergonómico y que se adapta perfectamente a nuestra muñeca.

La pantalla es de 1,1 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles y Gorilla Glass 3 como revestimiento de seguridad para el panel.

La correa es de 20 mm y se puede cambiar, por lo que podremos renovar el aspecto de nuestro reloj cuando queramos.

El procesador es el Exynos 9110 de dos núcleos y una velocidad máxima de 1,15 GHz, acompañado de una memoria RAM de 768 MB y un almacenamiento interno de 4 GB.

El sistema operativo que tiene en su interior es Tizen, creado por la propia marca. Con él podremos instalar ciertas aplicaciones, cambiar la apariencia de la esfera del reloj o aprovechar aplicaciones que ya tiene instaladas como el tiempo, alarma, cronometro, etc.

Tenemos un buen número de características interesantes como puede ser la detección de nuestra actividad física de manera automática, 90 modos de ejercicio específicos, monitoreo de nuestro ritmo cardiaco, seguimiento del sueño (Ligero, REM, Profundo y Despierto) y sistema para poder pagar en tiendas gracias a la app Samsung Pay y al chip NFC que trae incorporado.

La batería es de 230 mAh con una autonomía que se sitúa en la media del resto de smartwatches de este tipo que hay en el mercado.

No puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con este reloj de Samsung a un precio absolutamente rompedor.