Ofertón: smartwatch deportivo Samsung a mitad de precio

Ya no es necesario gastarte una gran cantidad de dinero para poder comprar un reloj inteligente de buena calidad. Un ejemplo es que ahora mismo es posible comprar un smartwatch Samsung en oferta con un precio que pocas veces se ha visto antes. Buenas te contamos cómo aprovechar esta promoción.

El modelo en concreto es el Samsung Galaxy Watch Active, que entre algunas de sus virtudes tiene ser un modelo especialmente dedicado para utilizarlo si eres amante del deporte o la aventura. El motivo para decir esto es que ofrece una alta resistencia tanto a los posibles golpes (tiene certificación militar MIL-STD-810G) como al agua, lo que permite que sea un excelente compañero cuando tengas que salir de casa ya sea para ir a correr o simplemente para salir al campo esté o no lloviendo. Y, todo esto, con opciones tan positivas como un peso de solo 35 gramos, que es de los mejores que hay en el mercado actualmente y por lo tanto no notarás que llevas puesto este wearable.

vista frontal del smartwatch Samsung Galaxy Watch Active

La pantalla que incluye este smartwatch encaja con cualquier tipo de usuario, ya que sus dimensiones, de 1,1 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles, no son excesivamente grandes y por lo tanto no incomodan nada cuando se lleva puesto este dispositivo.  Este componente es tipo AMOLED por lo que asegura una alta calidad y definición en todos los colores que muestra, además incluye protección Gorilla Glass, lo que evita que tengas problemas en el uso habitual. Un buen detalle es que el Samsung Galaxy Watch Active admite el cambio de correas de forma sencilla.

De las mejores ofertas de siempre por este reloj

Nada menos que un descuento del 48% es lo que encontrarás en la tienda online Amazon, esto significa que es de las mejores promociones que han existido jamás por este reloj inteligente que tiene una calidad fuera de toda duda. El caso es que el ahorro es de 120 €, toda una ganga por un modelo de color Rosa que es el que está ahora mismo en promoción. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime, te dejamos el enlace que tienes que aprovechar para no dejar pasar esta más que interesante oportunidad:

Las opciones llamativas del smartwatch Samsung en oferta

Con una excelente compatibilidad debido a que la sincronización la realiza mediante el uso de Bluetooth, este es un modelo que puedes utilizar tanto con teléfonos que incluyen sistema operativo iOS como Android. Es decir, que es la práctica totalidad de los modelos que hay actualmente en el mercado. Hay que comentar que, gracias a su alta cantidad y variedad de sensores, es posible que este modelo reconozca hasta 90 tipos de actividad física diferente, sin que falta incluso el poder establecer una calidad del sueño. Y, todos ello, combinado con una aplicación de gran utilidad.

Samsung Galaxy Watch Active

También cuenta este smartwatch Samsung en oferta con NFC, por lo que se pueden realizar pagos móviles de forma sencilla con este reloj inteligente. Además, el sistema operativo Tizen, que permite instalar aplicaciones, funciona a la perfección debido a que en el interior de este wearable se integra un procesador de doble núcleo. En lo que tiene que ver con la autonomía, este Samsung Galaxy Watch Active supera el día de uso son problemas.