Uno de los mejores smartwatch Samsung con su mejor oferta

Uno de los mejores smartwatch Samsung con su mejor oferta

Pablo Gómez

La moda de los relojes y pulseras inteligentes ha llegado para quedarse, siempre intentando ponernos las cosas más sencillas tanto en comodidad, como en salud. Hoy en Topes de Gama, os traemos el Samsung Galaxy Watch Active 2, el último reloj lanzado por la marca surcoreana, que se encuentra actualmente en oferta.

Samsung ha vuelto a poner a uno de los mejores smartwatchs en relación calidad/precio en oferta en Amazon, compatible con móviles Samsung, otros Android y hasta con los iPhone. Un  reloj inteligente completo que ofrece todo lo que puedas desear y necesitar.Variedad colores Samsung Galaxy Watch Active 2

Diseño de Samsung Galaxy Watch  Active 2

La línea de diseño de este Samsung Galaxy Watch Active 2, nos ofrece tres modelos de color diferente: acero, negra y oro rosa acompañadas de correas de diferentes tonos. El material con el que cuenta, puede cambiar entre acabado en aluminio o acero y pueden elegirse correas compatibles con las que combinar las esferas. A su vez existen dos tamaños diferentes, variando entre 40 y 44mm.

En el lateral derecho es donde se localizan los dos únicos botones de actividad presentes en el Samsung Galaxy Watch Active 2. Si le damos la vuelta inmediatamente nos recibe el sensor, integrado en el área central de la zona de carga inalámbrica.

Todoterreno para el deporte

Además, si eres un apasionado del deporte o simplemente quieres mantenerte en forma o controlar tu estado físico, este smartwatch será tu mejor aliado convirtiéndose en tu entrenador personal. Preparado tanto para principiantes como para usuarios más activos, Watch Active 2 recopila datos precisos, monitoriza la calidad del sueño y proporciona actividades de descanso de estrés, cuando detecta que los niveles de éste se elevan más allá de la media. Además, monitoriza siete tipos de ejercicio automáticamente, y de forma manual otros cuarenta ejercicios más.

Podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre, incluso aquellas que se realizan en agua como la natación, pues gracias a su resistencia al agua de 5 atmósferas de presión y con certificación MILSTD-810G

Batería de calidad

En cuestión de autonomía, el rendimiento del Samsung Galaxy Watch Active 2 se asemeja mucho a lo que sería un smartphone en términos de durabilidad. Su capacidad es de 340 mAh y dependiendo del uso podemos utilizarlo entre 60 y 131 horas. El tiempo necesario para cargarlo completamente de nuevo es de una hora (0 a 100%) aproximadamente, y la capacidad de carga inalámbrica con base magnética ofrece una comodidad excelente a nivel usuario.

Oferta por este smartwatch de Samsung

En estos momentos es posible comprar esta Samsung Galaxy Watch Active 2 con un descuento increíble del 45%, por lo que ahorras 210,00 euros a través de la tienda Amazon. Un precio realmente atractivo para un modelo que te llevará a un nuevo nivel en lo que a wearables se refiere. Dejamos a continuación el enlace para conseguir este producto sin tener que salir de casa sin pagar nada por los gastos de envío si tienes cuentas Prime.

Frontal Samsung Galaxy Watch Active 2

Paga cómodamente con el Samsung Galaxy Watch Active 2

Además de estas posibilidades, con Samsung Pay podrás pagar y llevar tus tarjetas de fidelización en tu reloj, reproducir tu música favorita o realizar y responder llamadas. Permite, además, conectarte con Smart Home para controlar tu hogar y compartir batería si dispones de un dispositivo de la gama Samsung Galaxy compatible.