Oferta del día: smartwatch Samsung ahora a su mejor precio

Oferta del día: smartwatch Samsung ahora a su mejor precio

Iván Martín

Tener un buen reloj inteligente es algo que siempre buscan los usuarios, y ahora es un excelente momento para conseguir uno de los que mayor calidad ofrecen en la actualidad hay en el mercado. La razón es que hay una excelente promoción para conseguir un smartwatch Samsung en oferta que cumple con todos lo que se busca en estos dispositivos.

El accesorio wearable del que hablamos tiene un diseño excelente, ya que el material de fabricación que incluye en su elemento principal es acero inoxidable. Esto le otorga una alta resistencia y aspecto llamativo, algo que se acompaña con una correa de piel que sin duda resulta diferencia (eso sí, esta se puede cambiar de forma sencilla). Importante indicar que el peso que tiene este Samsung Galaxy Watch Active 2 es de 42 gramos, por lo que apenas se nota que se lleva puesto.

Sensor cardíaco del Samsung Galaxy Watch Active 2

La pantalla que tiene este smartwatch Samsung en oferta es de 1,4 pulgadas con un panel OLED que se ve perfectamente en exteriores ya que el brillo llega a los 400 nits son problemas. Por cierto, la resolución del componente es de 360 x 360 píxeles, por lo que la definición es alta en todo lo que se ve en las aplicaciones que se ejecutan en el wearable. Y esto es algo que se debe conocer: gracias al sistema operativo Tizen que tiene el producto, es posible instalar de forma sencilla desarrollos que aumentan la utilidad del reloj inteligente… así como permitir una amplia personalización.

Hardware muy completo y oferta muy llamativa

Lo cierto es que los componentes de los que depende el rendimiento de este smartwatch Samsung en oferta son bastante solventes. Un ejemplo es que el procesador que se integra es un Exynos 9110 que trabaja a 1,15 GHz. A destacar que la RAM es de 768 MB, una cantidad que es superior a lo habitual en otros modelos con los que compite en el mercado, y el almacenamiento llega a los 4 GB, por lo que es posible llevar muchas canciones guardadas en este modelo. Con todo esto, queda claro que no se tendrá problema en que todas las funciones del equipo, como el detectar la actividad física, se consigue de forma muy eficiente.

Samsung Galaxy Watch Active 2 de color negro

Si hay algo que llama la atención de este wearable es que tiene un descuento en estos momentos es del 34%, por lo que hablamos de un ahorro que llega a los 143,90 euros. Esto permite conseguir al modelo en promoción en toda una ganga entre los smartwatch que son de alta calidad. Con una conectividad que es muy amplia, ya que entre otras opciones e incluye Bluetooth 5.0, NFC y WiFi (lo que permite un uso independiente muy avanzado), dejamos el enlace de compra online donde no hay que pagar nada si se tiene una cuenta Prime de Amazon.

Una autonomía que responde en este smartwatch Samsung en oferta

Gracias a que se incluye en su interior una batería 340 mAh, es posible conseguir más de dos días de uso habitual. Por lo tanto, cumple perfectamente frente a otros modelos que tiene un sistema operativo que permite instalar aplicaciones. Por cierto, que la resistencia de este dispositivo es amplia, ya que soporta el agua hasta una profundidad de cinco atmósferas y, además, incluye compatibilidad con el estándar de durabilidad militar MILSTD- 810G.