Amazon hunde el precio de este reloj Samsung, paga solo 176€

Amazon es uno de los sitios donde acuden millones de personas cada día en busca de atractivas ofertas. Y es que el gigante de las compras online ofrecer en determinadas ocasiones unos descuentos de auténtico escándalo. Un claro ejemplo es el que encontramos en estos momentos por este increíble reloj Samsung sobre el que Amazon ha aplicado un descuento de más del 60%.

Sí, has leído bien, concretamente se le ha aplicado un 62% de descuento al Samsung Galaxy Watch Active 2, un smartwatch muy completo de gran calidad y repleto de funciones avanzadas en el que podemos ahorrar la friolera de casi 293 euros.

Descuentazo para el reloj Samsung Galaxy Watch Active 2

El modelo en cuestión tiene un precio oficial o de venta recomendado de 469 euros, pero una vez aplicado el descuento mencionado, su precio cae hasta los 176,21 euros. Un precio que podemos pagar en el momento de hacer el pedido, o bien aplazarlo y pagarlo en 10 cómodas cuotas de 17,62 euros sin tener que soportar ningún tipo de interés.

samsung galaxy watch active 2

La oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de tres días hábiles salvo para aquellos que sean clientes Amazon Prime, que pueden beneficiarse de un plazo de entrega de tan solo un día hábil.

Resistente al agua y control de la salud

Este reloj Samsung Galaxy Active 2 es un smartwatch que cuenta con un diseño elegante y un cuerpo delgado y muy ligero que hará que no sientes que lo llevas puesto. Eso sí, eso no quita que la gran calidad de sus materiales haga que sea un modelo bastante robusto y resistente.

Para los más deportistas, hay que decir que cuenta con hasta 7 modos deportivos, incluyendo la natación, ya que es un reloj inteligente que ofrece resistencia al agua siendo sumergible hasta los 50 metros. También cuenta con certificación militar MILSTD-810G, por lo que es ideal para realizar todo tipo de actividad al aire libre, ya que ha superado un montón de pruebas de resistencia a caídas, golpes y cambios bruscos de temperatura.

Es un reloj que cuenta con una pantalla AMOLED a todo color de 1,35 pulgadas con una resolución de 360×360 píxeles y que está protegida por AODGorilla Glass DX+. Un modelo que cuenta en su interior con un procesador Exynos 9110 a 1,15 GHz que se encarga de impulsar este reloj, lo que hace que ofrezca un buen rendimiento y una gran fluidez en el uso de todas sus funciones.

reloj samsung galaxy watch active 2 frontal

Y es que este reloj Samsung es capaz de monitorizar nuestro ritmo cardíaco, controlar la calidad del sueño en todas sus fases, e incluso ayudarnos a realizar determinados ejercicios de respiración cuando estamos muy estresados. Un reloj que también cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, por lo que permite recibir todo tipo de notificaciones como llamadas, mensajes, WhatsApp o correos electrónicos directamente en la muñeca y sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Es un modelo compatible tanto con iOS como con Android y ofrece un montón de opciones de personalización. De esta forma, vamos a poder convertir este reloj Samsung en el complemento ideal para cada momento del día gracias a su gran cantidad de esferas y correas compatibles con el Samsung Galaxy Watch Active 2 de todos los colores y diferentes materiales.

¡Sé el primero en comentar!